Jump to content

Duda sobre bateria para d80

liopox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola liopox... segun tengo entendido NO son compatibles..... la en-el3 la tenia en mi D70, y se que no le sirve a la D90, que lleva el mismo tipo de bateria que la D80.... ese tercer contacto es para que la camara "sepa" que carga le queda a la bateria..... puedes utilizar baterias en-el3e "clonicas", es decir, "chinas" ... que salen mas economicas que las nikon originales.... (aunque ya sabes que es tu responsabilidad utilizar baterias que no sean originales de nikon.).

(yo en mi D90 utilizo tambien clonicas sin problemas....).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola liopox... segun tengo entendido NO son compatibles..... la en-el3 la tenia en mi D70, y se que no le sirve a la D90, que lleva el mismo tipo de bateria que la D80.... ese tercer contacto es para que la camara "sepa" que carga le queda a la bateria..... puedes utilizar baterias en-el3e "clonicas", es decir, "chinas" ... que salen mas economicas que las nikon originales.... (aunque ya sabes que es tu responsabilidad utilizar baterias que no sean originales de nikon.).

(yo en mi D90 utilizo tambien clonicas sin problemas....).

un saludo.

Muchisimas gracias por la aclaracion. Lo que hare es buscarme una clonica por llevarla de repuesto

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por la aclaracion. Lo que hare es buscarme una clonica por llevarla de repuesto

Gracias de nuevo

B) liopox, sobre batearias compatibles para la D80 te puedo sugerir que visites las paginas:

www.bateriasdigitales.es y www.dukefotografia.com, para mi me da mas garantias que comprar las copias asiaticas.

Saludos B)

Enlace al comentario

B) liopox, sobre batearias compatibles para la D80 te puedo sugerir que visites las paginas:

www.bateriasdigitales.es y www.dukefotografia.com, para mi me da mas garantias que comprar las copias asiaticas.

Saludos B)

Voy a echarles un vistazo, porque con las camaras es mejor no jugarsela y por ahorrarte cuatro duros comprar una bateria que te de problemas

Gracias!!! :)

Enlace al comentario

Hola!! ahi va una duda de principiante total, que es lo que soy. La D80 viene con una bateria model EN-EL3e con 1500 mAh. Un amigo me vende una de segunda mano pero es la EN-EL con 1400 mAh

Son compatibles unas con otras? solo se diferencian en la capacidad o hay alguna otra diferencia

Gracias!!!

Hola Liopox.

Yo acabo de comprarme una de repuesto para mi D80, que espero que me llegue en breve, la he encontrado en duracelldirect.es gracias a un post que encontré en el foro. Si quieres que te comente algo del precio, o del pedido, mándame un MP

Enlace al comentario

Hola Liopox.

Yo acabo de comprarme una de repuesto para mi D80, que espero que me llegue en breve, la he encontrado en duracelldirect.es gracias a un post que encontré en el foro. Si quieres que te comente algo del precio, o del pedido, mándame un MP

Hola! me habian hablado muy bien de esa pagina, parece que es inglesa pero luego esta todo en español y segun ponia los gastos de envio eran gratuitos a España. Te agradeceria que cuando la recibieras me contaras que tal ha ido la cosa porque si ha ido bien me voy a animar a pedirla ahi. Duracell siempre ha sido muy buena marca en baterias y puestos a comprar una clonica prefiero en una marca de cierto renombre a embarcarme en una china no tan conocida

Muchas gracias amigo!!!!

Enlace al comentario

Y ojo con las baterías que metéis, que la cámara se puede quedar "brickeada" sobre todo con la última

versión de firmware (puse un post por ahí de lo que me pasó a mi con una batería clónica)

Saludos

Enlace al comentario

Y ojo con las baterías que metéis, que la cámara se puede quedar "brickeada" sobre todo con la última

versión de firmware (puse un post por ahí de lo que me pasó a mi con una batería clónica)

Saludos

¿Se quedo bloqueada al meter una clonica? pues no sabia nada de esto....... que version de firm es la ultima? mi camara tiene un año aproximadamente

Enlace al comentario

Saludos

Hola Capitan Penurias!! llevo poco tiempo en este foro y es la primera noticia que tengo sobre "brickeada" una camara nikon por causa de las baterias compatibles. He participado varias veces sobre este tema aportando mi modesta opinion y en ningun momento se ha comentado nada sobre esto, incluido por parte de nuestro grupo de MODERADORES por lo que he podido leer hasta ahora. Por eso estaria interesado en saber en profundidad sobre este asunto.

Saludos a todos y gracias por la aclaracion. :P

Enlace al comentario

Hola Capitan Penurias!! llevo poco tiempo en este foro y es la primera noticia que tengo sobre "brickeada" una camara nikon por causa de las baterias compatibles. He participado varias veces sobre este tema aportando mi modesta opinion y en ningun momento se ha comentado nada sobre esto, incluido por parte de nuestro grupo de MODERADORES por lo que he podido leer hasta ahora. Por eso estaria interesado en saber en profundidad sobre este asunto.

Saludos a todos y gracias por la aclaracion. ;)

Hola, este es el post que puse.

No tuvo que ir al SAT (aunque en un principio me dijeron que si) porque al hacerla el reset se solucionó :-) (y menos

mal).

Un saludo,

Enlace al comentario

No tuvo que ir al SAT (aunque en un principio me dijeron que si) porque al hacerla el reset se solucionó :-) (y menos

mal).

Un saludo,

Pues muchas gracias por el apunte, habra que estar atentos al tema. Tengo que mirar la version de firm que tengo yo. La compre hace un año y no lo he mirado nunca, la verdad

Enlace al comentario

mal).

Un saludo,

:) Tomo nota del post y me ha parecido interesante la solucion... :) por si el dia de mañana me encuentro con esta situacion ;) .

Sobre esta bateria ya tendre cuidado que no caiga en mis manos anssman clónica ;) . Gracias por la informacion!

Saludos y hasta pronto!!

Enlace al comentario

hola a todos

Te cuento, yo compre una por internet , original en Ebay Pagina de EBAY con bateria original,

y despues me he encontrado en Maya ( Las Palmas) , que es donde resido, la misma por el mismo precio, así que imaginate el chasco (casi siempre pasa lo mismo , que te encuentras lo que has comprado más barato), y me imagino que mandaran envios por correo o mensajería o le pides a un colega que viva o venga para Canarias que te la compre o te la envie, te pongo la pagina : Pagina de Maya con la bateria, así que es mejor comprarla original,, ya que vale más barata incluso que la de Hama que tienen en Mediamarkt ( allí vale 39 euros ). Las de los chinos es como todo , pero prefiero pagar 33 por una original , que 15 por una china ( la bateria )Espero que te sirva de ayuda.

Saludos ;)

Enlace al comentario