Jump to content

Ya viene el autobús!

roberto_risco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste una nueva aportación, de mi modelo más preciada: mi chiquitina.

Fue la cara que puso cuando vio llegar el autobús, la segunda vez que montaba en su vida.

Un saludo.

16374852775_fff705c882_c.jpgCSC_0394.jpg by alter-robe, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por roberto_risco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo justa por arriba y recortaria por la izquierda. El fondo es el que habia. La modelo promete y esa sonrisa lo dice todo... esta encantada. Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias por tu comentario!!

LA verdad es que el recorte no me quedó muy allá, porque quería la foto en su proporción original, para imprimirla, y si quitaba lo de la izquierda, se cortaba más la cabeza, y si abría por arriba se veía demasiado el lateral... Cosas de las prisas que no me dejaron encuadrar mejor. 

Segui´re practicando el tiro rápido con esta modelo que no admite órdenes ni poses.

Un saludo!

Enlace al comentario

yo también estoy a favor del recorte. Desbloquea la proporción y recorta manualmente. Tienes muy buena luz. y una modelo muy bonita, lastima que sus ojitos se pierdan un poquito, pero toda su expresión es hermosa. Saludos

Enlace al comentario

yo también estoy a favor del recorte. Desbloquea la proporción y recorta manualmente. Tienes muy buena luz. y una modelo muy bonita, lastima que sus ojitos se pierdan un poquito, pero toda su expresión es hermosa. Saludos

Pues os haré caso y desbloqueare la prpoprción. Es verdad que el que no se vean más ojos, hace que falte algo en la fotografía. Pero cosas de la improvisacion.

Un saludo!

Enlace al comentario