yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Os dejo otra de la serie de Victoria, un bebe de 16 días, a ver que os parece en este caso la composición y tratamiento suave elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Dulces sueños. by Yolanda Martínez, en Flickr Nikon D7100 flash con octabox 120 mm 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Estas fotos no son, para nada, mi especialidad. La tonalidad me parece adorable, como la propia escena. No se si la pose del bebé es la apropiada, a mi particularmente lo que más me gusta es las manos, rostro y hombros. La posición del tiro y de los pies me dan un poco la sensación de que el bebé se desliza hacia abajo, y me crea cierto desasosiego... entiendo que es una percepción particular, basada en mi carácter de marciano proteccionista. No me atrevería a hacer algo así, sinceramente. Pd. Por que, usando flash y tal, has usado una velocidad tan lenta y un diafragma tan abierto? Curiosidad marciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 La veo algo justa de aire por la izquierda y, al igual que le sucede al marciano malafama, el punto de vista del disparo se ha traducido en un perspectiva que a mí me genera cierta incomodidad visual, efecto éste que se magnifica porque la veo un poco plana y con exceso de luz (pantorrilla, cubre-pañal, planta del pie, etc.) . El procesado suave viene al caso. El atrezzo, ... bueno, sigo sin verlo, lo mismo que en la anterior, pues rompe la naturalidad de la escena (vamos, digo yo que esa cinta de flores no la lleva ningún bebé por la calle, que sólo está ahí por la foto). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 a mi me gustan los tonos, pero algo justa la veo, por lo demas no sabria q mas decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Estas fotos no son, para nada, mi especialidad. La tonalidad me parece adorable, como la propia escena. No se si la pose del bebé es la apropiada, a mi particularmente lo que más me gusta es las manos, rostro y hombros. La posición del tiro y de los pies me dan un poco la sensación de que el bebé se desliza hacia abajo, y me crea cierto desasosiego... entiendo que es una percepción particular, basada en mi carácter de marciano proteccionista. No me atrevería a hacer algo así, sinceramente. Pd. Por que, usando flash y tal, has usado una velocidad tan lenta y un diafragma tan abierto? Curiosidad marciana. Me alegra malafama que te guste el procesado elegido para el tipo de fotografía, la pose del bebe relajada, ya que intente colocar sus piernas hacía arriba más juntas, pero se movia mucho y le deje así para que no llorase.. lo de la iluminación quería que llamase la atención el rostro por eso abrir el diafragma y que el resto tuviese algo de desenfoque.. la verdad es que es un tipo de fotografía que no es nada fácil y cada vez admiro más a los fotógrafos que también se dedican a esta temática, muchas gracias por pasar, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Entre más la veo más me maravillo de nosotros los humanos Un abrazo Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 La veo algo justa de aire por la izquierda y, al igual que le sucede al marciano malafama, el punto de vista del disparo se ha traducido en un perspectiva que a mí me genera cierta incomodidad visual, efecto éste que se magnifica porque la veo un poco plana y con exceso de luz (pantorrilla, cubre-pañal, planta del pie, etc.) . El procesado suave viene al caso. El atrezzo, ... bueno, sigo sin verlo, lo mismo que en la anterior, pues rompe la naturalidad de la escena (vamos, digo yo que esa cinta de flores no la lleva ningún bebé por la calle, que sólo está ahí por la foto). Saludos, Pere Muchas gracias Pere por comentar los detalles mejorables.. el tema de la pose ya lo he explicado, la luz ha sido modificada y la original tenía menos, pero me gustan este tipo de procesados luminoso, por eso la luz en el rostro (quizás equivocadamente no se..) y el atrezzo es algo habitual para sesiones de recien nacidos el cambiar de elementos para que cambien las composiciones, de echo las gasas que se utilizan u otro tipo de conjuntos de crochet no son los típicos de salir a la calle, pero sirve para dar de alguna manera un plus... todo esto lo comento después de seguir muchos fotógrafos que se dedican a la fotografía de recién nacidos.. te agradezco el comentario, un saludo, a mi me gustan los tonos, pero algo justa la veo, por lo demas no sabria q mas decir. saludos Emilio muchas gracias por comentar, tomo nota de lo comentado, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas