Jump to content

Bebé en blanco y negro

MiguelLorenzoVílchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Os dejo una fotografía de uno de los bebés que han pasado por mis objetivos. Como siempre, todos los comentarios constructivos son bienvenidos y muy útiles para seguir mejorando. Además de lo que aparece en los datos EXIF se ha usado un Profoto B1X para iluminar y un bean bag como soporte.  

24875710837_c3a5730a2c_b.jpgMaría by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr

post-103308-0-01132600-1516207545.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama bean bag. Combinándolo con alguna tela con algo de material elástico obtienes muy buenos resultados. En mi caso lo compré en Atrezzo para fotógrafos y el resultado es excelente. 

Chulisima Miguel me encanta, una preguntita, como se llama el cojin, almohada o soporte acolchado donde posa el bebe? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por aquí se le tienen mucha manía a las sombras, aunque a mí (quizás por desconocimiento) me suelen gustar. Creo que aportan volumen y realismo a las tomas, pero sobre eso ya hay mucho escrito. En cuanto al blanco y negro, es un vicio. La inmensa mayoría de mis fotos son en blanco y negro. Muchas incluso las hago directamente así para verlas sobre la marcha y no tener que imaginarlas. Es verdad que a veces queda mejor y otras no tanto, pero eso ya es cuestión de gustos. Como siempre, gracias por la aportación. :) 

preciosa  niña.  yo la enderezaria un poco.   la luz  no me convence el blanco y negro, pienso q ha sido acertado, para esconder muchas sombras. la pose de ella es genial.

saludos

Enlace al comentario