MiguelLorenzoVílchez Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 ¡Hola a todos! Os dejo una fotografía de uno de los bebés que han pasado por mis objetivos. Como siempre, todos los comentarios constructivos son bienvenidos y muy útiles para seguir mejorando. Además de lo que aparece en los datos EXIF se ha usado un Profoto B1X para iluminar y un bean bag como soporte. María by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Chulisima Miguel me encanta, una preguntita, como se llama el cojin, almohada o soporte acolchado donde posa el bebe? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Perdon por la pregunta no vi que lo comentas al final. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 preciosa niña. yo la enderezaria un poco. la luz no me convence el blanco y negro, pienso q ha sido acertado, para esconder muchas sombras. la pose de ella es genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Se llama bean bag. Combinándolo con alguna tela con algo de material elástico obtienes muy buenos resultados. En mi caso lo compré en Atrezzo para fotógrafos y el resultado es excelente. Chulisima Miguel me encanta, una preguntita, como se llama el cojin, almohada o soporte acolchado donde posa el bebe? SaludosEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Por aquí se le tienen mucha manía a las sombras, aunque a mí (quizás por desconocimiento) me suelen gustar. Creo que aportan volumen y realismo a las tomas, pero sobre eso ya hay mucho escrito. En cuanto al blanco y negro, es un vicio. La inmensa mayoría de mis fotos son en blanco y negro. Muchas incluso las hago directamente así para verlas sobre la marcha y no tener que imaginarlas. Es verdad que a veces queda mejor y otras no tanto, pero eso ya es cuestión de gustos. Como siempre, gracias por la aportación. :) preciosa niña. yo la enderezaria un poco. la luz no me convence el blanco y negro, pienso q ha sido acertado, para esconder muchas sombras. la pose de ella es genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas