Jump to content

STOP machine!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,hacia mucho que no pasaba por aqui..,la falta de tiempo y localizaciones no nos dejan salir lo que nos gustaria,pero hoy os dejamos esta foto de este lugar que teniamos muchas ganas de ir y de hacer esta foto que yteniamos en mente,pero vero y yo solos no podiamos realizarla,asi que esta vez vino un amigo que nos hizo de figurante,y asi pudimos hacer el contra y el relleno de algunas partes,,,,,,,espero que os guste y se haceptan criticas y consejos ............abrazos

16375401825_08111b0451_c.jpgSTOP machine!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pareja, la toma y iluminación me gustan, lo que me sobra es la luz de la cabeza y lo digo desde mi mas humilde opinión.

Felicidades, buen trabajo.

hola karlos...como decia uno de una agencia..."compramos fotos ,no escusas" pues yo me voy a escusar jajjaja....yo estoy por detras de la persona simulando las luces de el"tren",y la persona eta unos metros por delante mia, entre traviesa y traviesa hay una caida al vacio de unos 50 metros de altura y un rio con bastante caudal,osea hay que andar a oscuras por entre esos hierros al tanteo,entonces me estiro lo mas que puedo para intentar simular la luz del tren,pero no puedo mas y el modelo tampoco se me agachaba mas ,y me aguantaba toda la expo ajjajajjaja asi mas menos no soy muy bueno para explicar situaciones espero que lo entiendas.............saludos

Enlace al comentario

Buen curro, me gusta mucho y muy original la idea. ya que estamos, cuidando el corte de la derecha con ese resto de la base del pilar que no molesta, pero estorba un poquejo... felicidades por la toma... saludos

pues gracias por la apreciación ,,cuando tenga ganas de editar ,a lo mejor me pongo con esta y recorto q estoy algo vaguete ...muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

me gusta lo primero pero a pesar de la explicacion que entiendo y ay que verse en la situacion me sigue sin gustar esa luz superior detrozo el factor humano esperamos veros mas amenudo ya que os curais las fotos tu y vero

Enlace al comentario

me gusta lo primero pero a pesar de la explicacion que entiendo y ay que verse en la situacion me sigue sin gustar esa luz superior detrozo el factor humano esperamos veros mas amenudo ya que os curais las fotos tu y vero

bufff nos estáis picando ,y vamos a tener que volver a ese lugar con lo q acojona ....pero esta vez ya se como solucionar lo de la luz del tren

Enlace al comentario

bufff nos estáis picando ,y vamos a tener que volver a ese lugar con lo q acojona ....pero esta vez ya se como solucionar lo de la luz del tren

Pues si vuelves a hacerla, recuerda que el tren solo tiene una luz y la clavas... saludos

Enlace al comentario

Pues si vuelves a hacerla, recuerda que el tren solo tiene una luz y la clavas... saludos

jaja tampoco hay que ser tan tiquismiquis jajaja hay algunos que si tienen tres 9baa4b0498ac82dc132a03534811de4e.jpg

Enlace al comentario

Vaya fotón!! Hoy estoy disfrutando mucho por aqui. La idea super original y la ejecución perfecta.  Me gustaría saber más cómo habéis iluminado, tiempos ...

Hola Oviblanco,

me gusta mucho la idea, aunque personalmente me gustaría verla sin la luz de la cabeza. Creo que parecería mas realista.

Pero en cualquier caso te ha quedado estupenda!

Un saludo,

Wow, me encanta!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buena fotografía, y muy original, me gusta mucho

Muy buena compañero, te has marcado un puntazo jajaja.

Saludetes

muchisimas gracias por pasaros....nos alegra que os guste,tambien deciros que volveremos al lugar con otra idea un saludo

Enlace al comentario

Esos iluminados como os lo pasais.

Mola la foto y coincido en que esa luz corta cabezas falla.

Con cinta americana pega la linterna en un palo de escoba, asi estara mas alta je je je.

Muy buena como siempre.

Un saludo

gracias Omar ...siempre es un placer leerte saludos amigo

Enlace al comentario

jaja muy buena!!!! como me gustaria hacer fotos asin

pues la verdad te digo ,que yo creo que en esta foto la tecnica es lo de menos,la localizacion a mi parecer ayuda mucho,,,,aunque aun hay que pulirla mas ..saludos y gracias

Enlace al comentario

Me gusta mucho, lo unico que no me acaba de convencer es ese tono cálido de las vías, pero son gustos mios, la foto muy bien

efectivamente son gustos, al vir las vías oxidadas y viejas decidimos mantener el tono ferroso que tenían incluso potenciarlo un poco,,,gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...