Oviblanco Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 hola compañeros,hacia mucho que no pasaba por aqui..,la falta de tiempo y localizaciones no nos dejan salir lo que nos gustaria,pero hoy os dejamos esta foto de este lugar que teniamos muchas ganas de ir y de hacer esta foto que yteniamos en mente,pero vero y yo solos no podiamos realizarla,asi que esta vez vino un amigo que nos hizo de figurante,y asi pudimos hacer el contra y el relleno de algunas partes,,,,,,,espero que os guste y se haceptan criticas y consejos ............abrazos STOP machine!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola pareja, la toma y iluminación me gustan, lo que me sobra es la luz de la cabeza y lo digo desde mi mas humilde opinión. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola pareja, la toma y iluminación me gustan, lo que me sobra es la luz de la cabeza y lo digo desde mi mas humilde opinión. Felicidades, buen trabajo. hola karlos...como decia uno de una agencia..."compramos fotos ,no escusas" pues yo me voy a escusar jajjaja....yo estoy por detras de la persona simulando las luces de el"tren",y la persona eta unos metros por delante mia, entre traviesa y traviesa hay una caida al vacio de unos 50 metros de altura y un rio con bastante caudal,osea hay que andar a oscuras por entre esos hierros al tanteo,entonces me estiro lo mas que puedo para intentar simular la luz del tren,pero no puedo mas y el modelo tampoco se me agachaba mas ,y me aguantaba toda la expo ajjajajjaja asi mas menos no soy muy bueno para explicar situaciones espero que lo entiendas.............saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buen curro, me gusta mucho y muy original la idea. ya que estamos, cuidando el corte de la derecha con ese resto de la base del pilar que no molesta, pero estorba un poquejo... felicidades por la toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Vaya fotón!! Hoy estoy disfrutando mucho por aqui. La idea super original y la ejecución perfecta. Me gustaría saber más cómo habéis iluminado, tiempos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buen curro, me gusta mucho y muy original la idea. ya que estamos, cuidando el corte de la derecha con ese resto de la base del pilar que no molesta, pero estorba un poquejo... felicidades por la toma... saludospues gracias por la apreciación ,,cuando tenga ganas de editar ,a lo mejor me pongo con esta y recorto q estoy algo vaguete ...muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 me gusta lo primero pero a pesar de la explicacion que entiendo y ay que verse en la situacion me sigue sin gustar esa luz superior detrozo el factor humano esperamos veros mas amenudo ya que os curais las fotos tu y vero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 me gusta lo primero pero a pesar de la explicacion que entiendo y ay que verse en la situacion me sigue sin gustar esa luz superior detrozo el factor humano esperamos veros mas amenudo ya que os curais las fotos tu y verobufff nos estáis picando ,y vamos a tener que volver a ese lugar con lo q acojona ....pero esta vez ya se como solucionar lo de la luz del tren Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola Oviblanco, me gusta mucho la idea, aunque personalmente me gustaría verla sin la luz de la cabeza. Creo que parecería mas realista. Pero en cualquier caso te ha quedado estupenda! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 bufff nos estáis picando ,y vamos a tener que volver a ese lugar con lo q acojona ....pero esta vez ya se como solucionar lo de la luz del tren Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues si vuelves a hacerla, recuerda que el tren solo tiene una luz y la clavas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Pues si vuelves a hacerla, recuerda que el tren solo tiene una luz y la clavas... saludosjaja tampoco hay que ser tan tiquismiquis jajaja hay algunos que si tienen tres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Jajajaja, te juro no había visto ninguno de tres... bueno lo retiro, jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Wow, me encanta!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muy buena fotografía, y muy original, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muy buena compañero, te has marcado un puntazo jajaja. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Vaya fotón!! Hoy estoy disfrutando mucho por aqui. La idea super original y la ejecución perfecta. Me gustaría saber más cómo habéis iluminado, tiempos ... Hola Oviblanco, me gusta mucho la idea, aunque personalmente me gustaría verla sin la luz de la cabeza. Creo que parecería mas realista. Pero en cualquier caso te ha quedado estupenda! Un saludo, Wow, me encanta!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy buena fotografía, y muy original, me gusta mucho Muy buena compañero, te has marcado un puntazo jajaja. Saludetes muchisimas gracias por pasaros....nos alegra que os guste,tambien deciros que volveremos al lugar con otra idea un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 valiente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Esos iluminados como os lo pasais. Mola la foto y coincido en que esa luz corta cabezas falla. Con cinta americana pega la linterna en un palo de escoba, asi estara mas alta je je je. Muy buena como siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Esos iluminados como os lo pasais. Mola la foto y coincido en que esa luz corta cabezas falla. Con cinta americana pega la linterna en un palo de escoba, asi estara mas alta je je je. Muy buena como siempre. Un saludo gracias Omar ...siempre es un placer leerte saludos amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 jaja muy buena!!!! como me gustaria hacer fotos asin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 jaja muy buena!!!! como me gustaria hacer fotos asin pues la verdad te digo ,que yo creo que en esta foto la tecnica es lo de menos,la localizacion a mi parecer ayuda mucho,,,,aunque aun hay que pulirla mas ..saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, lo unico que no me acaba de convencer es ese tono cálido de las vías, pero son gustos mios, la foto muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho esta toma, tiene que haber sido entretenida hacer esta foto y más en estas circunstancias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho esta toma, tiene que haber sido entretenida hacer esta foto y más en estas circunstancias.ajaja bufff no veas de las mejores ....gracias nos alegra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, lo unico que no me acaba de convencer es ese tono cálido de las vías, pero son gustos mios, la foto muy bienefectivamente son gustos, al vir las vías oxidadas y viejas decidimos mantener el tono ferroso que tenían incluso potenciarlo un poco,,,gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.