genrystef Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola, jugando con mi hija, he llegado a tener este encuadre, a mi me gusta , ver que opináis....Un saludo Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 1/100 Iso 200 22.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 A mi me encanta ese encuadre. La foto es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¡Hola! Es un encuadre un poco extraño pero muy original, me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta compañero, bien lograda, bien procesada y luces bien conseguidas, los hijos los mejores modelos jeje y mas cuando son pequeños les encanta posar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Jejeje que rica. Da la sensación de faltarle nitidez, no se si es la iluminación... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 La iluminación para mí lo mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas