Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Tratando de volver, mejorado en parte, aun lejos del 100%, los extrañaba mucho así que prefiero mostrar y compartir aunque la calidad este lejos. Les mando un abrazo bien grande. sólo ellos dos by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/2.2 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Ya ves, también yo paso de vez en cuando por aquí, e incluso escribo si la ocasión lo merece, como lo es en este caso. Tu compartes, y yo te animo a que sigas haciéndolo, y aprovecho para mandarte otro abrazo, grande, como siempre. Respecto a la foto, bello y suave b&n con un delicado desenfoque y contando una historia de dos personas anónimas separadas por la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Las distancias siempre unen a los verdaderos amigos, pendiente estoy de su regreso. Un abrazo a ambos Ya ves, también yo paso de vez en cuando por aquí, e incluso escribo si la ocasión lo merece, como lo es en este caso. Tu compartes, y yo te animo a que sigas haciéndolo, y aprovecho para mandarte otro abrazo, grande, como siempre. Respecto a la foto, bello y suave b&n con un delicado desenfoque y contando una historia de dos personas anónimas separadas por la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bella imagen que cuenta historias actuales y eternas. Composición y encuadre muy bonitos. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Tómatelo con calma para que te recuperes al máximo y sigas mostrándonos tomas tan delicadas como la presente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Ya ves, también yo paso de vez en cuando por aquí, e incluso escribo si la ocasión lo merece, como lo es en este caso. Tu compartes, y yo te animo a que sigas haciéndolo, y aprovecho para mandarte otro abrazo, grande, como siempre. Respecto a la foto, bello y suave b&n con un delicado desenfoque y contando una historia de dos personas anónimas separadas por la distancia. Eduardo, hermano, mil gracias, tu abrazo se recibe con mucho gusto, lo sabes. Nos estaremos viendo mas seguido, Dios por delante. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Salud Daniel...algo ya te he visto por el Flick...te veo bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me alegro que estés recuperado, Daniel. Buena toma, muy de actualidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Las distancias siempre unen a los verdaderos amigos, pendiente estoy de su regreso. Un abrazo a ambos Me alegra mucho leerte paisano, intentaremos regresar más a menudo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me alegra volver a verte por aquí. Bonita composicion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Una gran alegría verte por aquí amigo mío. La toma bien tratada, sabiendo contar historias que echamos de menos, ya te la marqué en la galería. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bella imagen que cuenta historias actuales y eternas. Composición y encuadre muy bonitos. Abrazos Muchas gracias Santiago, me alegras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Tómatelo con calma para que te recuperes al máximo y sigas mostrándonos tomas tan delicadas como la presente. Un abrazo. Muchas gracias por tus palabras Kike. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Salud Daniel...algo ya te he visto por el Flick...te veo bien. G Salud Daniel...algo ya te he visto por el Flick...te veo bien. G Hay vamos Glorito, te agradesco, tus palabras me animan. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me alegro que estés recuperado, Daniel. Buena toma, muy de actualidad. Un abrazo. Mínimo ya vemos los bultos jajajajajaj, antes ni eso. Muchas gracias Paco, me alegra mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me alegra volver a verte por aquí. Bonita composicion. Un abrazo. Muchas gracias hermano, me alegra también : ) Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Una gran alegría verte por aquí amigo mío. La toma bien tratada, sabiendo contar historias que echamos de menos, ya te la marqué en la galería. Un abrazo grande Abrazos gigantes para ti Ignacio, mil gracias, siempre estás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hombre, pues si conseguir aislar totalmente a la chica del entorno es que "la calidad esté lejos" como tu mencionas,pues entonces me dirás.ajajjaaj Bonita toma y tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hombre, pues si conseguir aislar totalmente a la chica del entorno es que "la calidad esté lejos" como tu mencionas,pues entonces me dirás.ajajjaajBonita toma y tratamiento.Saludos. Muchas gracias hermano, tus palabras me animan mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Precioso desenfoque Daniel, y muy bonito punto de vista por la espalda de la chica. Me alegro de que te encuentres bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Precioso desenfoque Daniel, y muy bonito punto de vista por la espalda de la chica. Me alegro de que te encuentres bien. Un saludo. Muchas gracias Javy, ay vamos, mejorando día a día. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas