Jump to content

Estambres flor de hibiscus

fede diaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ciertamente la PdC es muy escasa (típico en macro), pero aun así los elementos situados dentro de la estrecha franja que está a foco deberían apreciarse nítidamente, cosa que no sucede en esta toma que presentas, ya que flojea en este aspecto, y eso penaliza mucho en esta técnica. Algo pasó (creo que el foco está un poco adelantado).

Por otra parte, y desde el desconocimiento de las condiciones de disparo, la veo escasa de contraste y sobrada de luz.

Espero que lo comentado te sea de utilidad y espro poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere63 agradezco tus consejos. una pregunta ¿puede ser que al ser un enlace de Facebook pierda calidad y nitidez? yo la veo mejor la original que esta la verdad.gracias

Hola, espero estés bien, buena foto, y me atrevo a decirte que si, al montarla en facebook mermas la calidad, es recomendable montarla en flickr y de allí montas el enlace. Saludos Fede

Enlace al comentario

Hola Pere63 agradezco tus consejos. una pregunta ¿puede ser que al ser un enlace de Facebook pierda calidad y nitidez? yo la veo mejor la original que esta la verdad.gracias

Hola de nuevo Fede,

Veo que se trata de una imagen JPG de 1772x1181 px, pero que sólo pesa 115 KB, lo cual indica una compresión muy alta, con la consiguiente pérdida de calidad que eso conlleva. Imagino que lo has hecho así por cosas del FB. Tampoco yo creo que ese sea el mejor sitio desde el que enlazar las imágenes. Mejor subirlas a un host tipo Flickr, Imgurl, .... etc., ya que podrás subirlas (y enlazarlas) con mayor calidad.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario