Jump to content

Una toma con procesos diferentes

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma de la Catedral de Barcelona en su exterior, con procesos diferentes, gracia posibles comentarios

15275455664_32fa789c59_b.jpgPlaza-107 by Avitonio2012, on Flickr

15274516504_67dfa76916_b.jpgDSC_0618 by Avitonio2012, on Flickr

15896119282_e806e4224a_b.jpgDSC_0617 by Avitonio2012, on Flickr

•  

35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/320

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres, pero me quedo con la primera. Es atrevida, recortando sólo las puntas de las torres. Las otras dos son espectaculares, el encuadre es portentoso, pero quizás tengan exceso de grano (aunque a lo mejor era eso lo que buscabas, con lo cual soy yo el que no la ha entendido), y veo un halo en la torre de la izquierda.
Y una pregunta, ya que veo que tienes la misma cámara que yo, y el objetivo que me gustaría tener: ¿se nota el salto de calidad del objetivo respecto al del kit, para hacer que no compense comprar otra cámara nueva?. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero me interesa tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero me quedo con la primera. Es atrevida, recortando sólo las puntas de las torres. Las otras dos son espectaculares, el encuadre es portentoso, pero quizás tengan exceso de grano (aunque a lo mejor era eso lo que buscabas, con lo cual soy yo el que no la ha entendido), y veo un halo en la torre de la izquierda.

Y una pregunta, ya que veo que tienes la misma cámara que yo, y el objetivo que me gustaría tener: ¿se nota el salto de calidad del objetivo respecto al del kit, para hacer que no compense comprar otra cámara nueva?. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero me interesa tu opinión. Un saludo.

Hola tucco gracias por visitar y por tu comentario, bien expuesto, referente al objetivo, yo te lo aconsejo, es relativamente barato,es fijo y muy luminoso, te dará muchas alegrías, yo lo tengo fijo en esta camara,es perfecto para callejear

Saludos

Enlace al comentario

De las tres me quedo con la primera,me parece la mas natural.En los procesados en HDR hay que tener cuidado con el excesivo contraste y con el ruido ya que perdemos la naturalidad de la toma,pero es una opinión algo personal.

Hola bmval gracias por visitar y comentar la toma,tu opinión es tan buena como como cualquier otra, y si te gusta la primera perfecto, a mi particularmente de la primera me gusta el cielo

Saludos

Enlace al comentario

:1good:  Las tres están impactantes, muy buen procesado, en lo personal la segunda... aunque si me parece un pelín grueso el grano, pero no demasiado. Saludos Avitonio!!

Hola  Versus como siempre bien recibida la visita y comentario a la toma,me alegro que las encuentres impactantes, y el grano es producto del proceso

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario