Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de la Catedral de Barcelona en su exterior, con procesos diferentes, gracia posibles comentarios Plaza-107 by Avitonio2012, on Flickr DSC_0618 by Avitonio2012, on Flickr DSC_0617 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me gustan las tres, pero me quedo con la primera. Es atrevida, recortando sólo las puntas de las torres. Las otras dos son espectaculares, el encuadre es portentoso, pero quizás tengan exceso de grano (aunque a lo mejor era eso lo que buscabas, con lo cual soy yo el que no la ha entendido), y veo un halo en la torre de la izquierda.Y una pregunta, ya que veo que tienes la misma cámara que yo, y el objetivo que me gustaría tener: ¿se nota el salto de calidad del objetivo respecto al del kit, para hacer que no compense comprar otra cámara nueva?. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero me interesa tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me quedo con la tercera , ademas el ruido creo que le va bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me gustan las tres, pero me quedo con la primera. Es atrevida, recortando sólo las puntas de las torres. Las otras dos son espectaculares, el encuadre es portentoso, pero quizás tengan exceso de grano (aunque a lo mejor era eso lo que buscabas, con lo cual soy yo el que no la ha entendido), y veo un halo en la torre de la izquierda. Y una pregunta, ya que veo que tienes la misma cámara que yo, y el objetivo que me gustaría tener: ¿se nota el salto de calidad del objetivo respecto al del kit, para hacer que no compense comprar otra cámara nueva?. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero me interesa tu opinión. Un saludo. Hola tucco gracias por visitar y por tu comentario, bien expuesto, referente al objetivo, yo te lo aconsejo, es relativamente barato,es fijo y muy luminoso, te dará muchas alegrías, yo lo tengo fijo en esta camara,es perfecto para callejear Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me quedo con la tercera , ademas el ruido creo que le va bien. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el ruido es por el proceso, y me gusto como quedaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_ponferrada Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) Muy buenas las tres, pero a primera vista, impactan las dos últimas ... yo me quedo con el Hdr en color Un Abrazote. Editado 29 de Enero de 2015 por jesus_ponferrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy interesantes las tres, pero la tercera me gusta mucho, la veo con mucha fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy buenas las tres, pero a primera vista, impactan las dos últimas ... yo me quedo con el Hdr en color Un Abrazote. Hola jesus gracias por visitar y comentar la toma,te gusta la color perfecto Saludos jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy interesantes las tres, pero la tercera me gusta mucho, la veo con mucha fuerza Saludos Hola Mizo gracias por tu visita y comentario, y si te gusta la tercera perfecto Saludos Mizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 De las tres me quedo con la primera,me parece la mas natural.En los procesados en HDR hay que tener cuidado con el excesivo contraste y con el ruido ya que perdemos la naturalidad de la toma,pero es una opinión algo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 De las tres me quedo con la primera,me parece la mas natural.En los procesados en HDR hay que tener cuidado con el excesivo contraste y con el ruido ya que perdemos la naturalidad de la toma,pero es una opinión algo personal. Hola bmval gracias por visitar y comentar la toma,tu opinión es tan buena como como cualquier otra, y si te gusta la primera perfecto, a mi particularmente de la primera me gusta el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 También me gusta la tercera, la primera se ha quedado algo corta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me quedo con la segunda, ¿Es un HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La 3ª Antonio te ha quedado fenomenal. Sabes que haría yo... meterle grano extra en el procesado, de esa forma enmascaras el que ha salido por el procesado y creo que te quedaría más chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 También me gusta la tercera, la primera se ha quedado algo corta... saludos Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la tercera, en la primera esta encajonada Saludos Mamerto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me quedo con la segunda, ¿Es un HDR? Saludos Hola Copa como siempre gracias por visitar y por tu comentario, y si te gusta la de color perfecto Saludos Copa buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Las tres están impactantes, muy buen procesado, en lo personal la segunda... aunque si me parece un pelín grueso el grano, pero no demasiado. Saludos Avitonio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Las tres están impactantes, muy buen procesado, en lo personal la segunda... aunque si me parece un pelín grueso el grano, pero no demasiado. Saludos Avitonio!! Hola Versus como siempre bien recibida la visita y comentario a la toma,me alegro que las encuentres impactantes, y el grano es producto del proceso Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas