Jump to content

Compra monitor pc


jane_135
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, después de leerme unas cuantas entradas y ofertas de internet, algunos comentarios y mirar mil modelos, ya no sé qué monitor comprar.

 

Me quería gastar más bien poco puesto que soy un fotógrafo ocasional, pero que fuera decente o se acercara algo. Estoy buscando alguno de hasta 200 euros, no sé si me podéis decir algún modelo que esté de oferta en algún sitio o similar. El uso es para fotografía y edición de video. No juegos.

 

Quizás me podáis echar un cable.

 

Gracias por adelantado!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 € es lo que vale un buen calibrador, así que vuelve a repasar lo que vas a exigirle. Entiendo que en el presupuesto no entra el calibrador, que mínimo te costaría unos 100 €

 

Si no vas a calibrarlo, hay muchos buenos, eso sí... te diría que cuanto mas grande mejor, ya que trabajaras mas a gusto.

 

Que sea de 24" con panel IPS y luego tirar hasta el presupuesto máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. El presupuesto es el que tengo y con el que puedo jugar porque ya no puedo dedicarle más. En principio no lo calibraría. 

 

Preguntaba más bien por modelos en concreto. Ese Philips 234E tiene muy buena pinta y entra dentro del presupuesto (180e) http://www.amazon.es/Philips-234E5QHAW-pulgadas-Widescreen-Monitor/dp/B00CP0YUA4.

 

¿Algún modelo más recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien... mejor me quedaría un Dell. Ahora mismo tengo uno de gama alta y como marca me inspira mas confianza que Asus.

 

http://www.pccomponentes.com/dell_s2340l_23__led_ips.html

 

Para opciones más baratas tambien tienes a LG, que salen muy buenos. Tengo uno de hace 6 o 7 años y aún aguanta perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo estos otros:

 

Este ASUS lo recomiendan para fotografía:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00GGQFOVW/forohard-21

 

Este LG sale bien económico:

http://www.amazon.es/LG-24MP55HQ-P-Monitor-LED-HDMI/dp/B00I3GJ85G

 

Y este samsung que tiene bastante conectividad (como extra):

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d300hs_24__led.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dalton,

 

He subido el presupuesto hasta 250 euros, con lo que me encaja.

 

Ahora mismo estaba mirando el U2414H http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA y resulta que no tiene puerto VGA...Con lo que no me vale..

 

Me enfocaría en el P2414H pero no sé si hay mucha diferencia respecto al U2414H...

 

Entiendo que cualquiera de estos dos es mejor que el que me recomienda McToth, el dell S2340L

 

Por otro lado, estoy viendo que el P2414h no tiene HDMI y están diciendo que el puerto VGA desaparecerá en 2015...Con lo que si actualizo mi torre el año que viene, igual tengo problemas para conectar el monitor...

Editado por jane_135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marina,

 

Me he centrado en los dell, lo cierto es que he oido muy buenas críticas. Pero tengo el problema de la conexión.

 

Si me cojo el dell puedo quedarme con un monitor sin posibilidad de conexión si me compro un nuevo pc.
 
He visto que hay convertidores vga -> hdmi/ usb pero además de que no sé cómo van de bien, no sacan resolución full hd del monitor....
 
¿Alguien me podría dar luz sobre esto?
 
Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Marina,

 

Me he centrado en los dell, lo cierto es que he oido muy buenas críticas. Pero tengo el problema de la conexión.

 

Si me cojo el dell puedo quedarme con un monitor sin posibilidad de conexión si me compro un nuevo pc.
 
He visto que hay convertidores vga -> hdmi/ usb pero además de que no sé cómo van de bien, no sacan resolución full hd del monitor....
 
¿Alguien me podría dar luz sobre esto?
 
Gracias!

 

  Yo no , pero estaré atento porque también me interesa bastante esta cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un monitor nuevo solo con conexiones VGA? no lo veo... El Dell que te puse tiene HDMI tambien...

 

Ahora todo va hacia el displayport, pero aun tardará en hacerse algo extendido.

 

Podrías dar algún dato mas de que monitor tienes en mente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los que hemos comentado un poco más arriba:

 

dell U2414H http://www.amazon.es...o/dp/B00H3JIGHA no tiene puerto VGA pero sí HDMI...Con lo que no me vale..

 

DELL  P2414H  http://www.pccomponentes.com/dell_p2414h_24__led.html   no tiene puerto HDMI pero sí VGA ..Con lo que puede que no me valga en un tiempo...

 

El dell S2340L http://www.pccomponentes.com/dell_s2340l_23__led_ips.html creo que es un poco peor McToth aunque sí es cierto que tiene ambas entradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor diría que es el primero, pero entiendo que todos los PC tienen el puerto DVI, que para estos casos es mejor que la VGA. Existen multitud de conectores entre DVI / VGA o DVI / HDMI.

 

Mejor pensar en un futuro. Piensa que el HDMI lo puedes tener en la placa o en la tarjeta gráfica, así que no hace falta cambiar todo el ordenador sino solo uno de estos dos elementos, lo más normal la tarjeta gráfica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me recomiendas McToth? Comprar entonces una tarjeta gráfica?

 

Hay transformadores de señal de vga a hdmi pero no llegan a transmitr full hd, parece ser que de dvi/d a hdmi si pero no dvi/a a hdmi

 

La otra opción es comprar el de salida vga y más adelante si cambio, emplear el puerto dvi/d del monitor y utilizar el cable dvi/d a hdmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estoy siguiendo el hilo, ya que me planteo sustituir mi viejo monitor Acer por uno más moderno, y por supuesto, con vistas a la fotografía...Mi presupuesto ronda los 200€, y me interesa sobre todo la opción de poder calibrarlo a nivel de edición de fotografía, pero no me queda claro si los que habéis mencionado tienen dicha función, o en cualquier caso sería necesario el uso de un calibrador...

 

A mi me interesa que lleve puerto VGA, ya que no tengo idea de cambiar de PC en un tiempo.

 

Por otra parte, si alguno ha comprado ya uno de ellos, estaría bien conocer su opinión.

 

Gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...