Jump to content

Soplando


SindoNovoa

Publicaciones recomendadas

No me prodigo mucho en los robados pero esta vez no pude dejar pasar la ocasión.

 

Paseaba por la zona de la Catedral de León y vi a este chico que hacía pompas de jabón. Me quedé observándolo que la gente pasaba a su lado como si no estuviese allí, ignorándolo, y tras dos intentos fallidos finalmente logró hacer la pompa y levantarla varias veces antes de que se rompiera.

 

Espero que os guste.

 

Saludos

 

 

15512228203_c1f17e7775_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Sindonovoa,

 

Buen momento el captado pero con un fondo excesivamente nitido y que distrae la atención del protagonista. 

Un pena el corte de los pies y excesivo protagonismo la espalda de la señorita.

 

Un saludo

 

Gracias por pasarte a comentar.

 

Lo del fondo lo podría difuminar un poco, no tendría problema, lo de la espalda de la chica ya no puedo hacer nada, se me cruzó en el último momento.

Me quedé un poco más por si le salía otra pompa como esta pero las siguientes se le rompían al poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...