SindoNovoa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 No me prodigo mucho en los robados pero esta vez no pude dejar pasar la ocasión. Paseaba por la zona de la Catedral de León y vi a este chico que hacía pompas de jabón. Me quedé observándolo que la gente pasaba a su lado como si no estuviese allí, ignorándolo, y tras dos intentos fallidos finalmente logró hacer la pompa y levantarla varias veces antes de que se rompiera. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buen momento, aunque mejor de frente... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 +1,además creo que un encuadre más cerrado enfatizaría el motivo principal . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola Sindonovoa, Buen momento el captado pero con un fondo excesivamente nitido y que distrae la atención del protagonista. Un pena el corte de los pies y excesivo protagonismo la espalda de la señorita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Sindonovoa, Buen momento el captado pero con un fondo excesivamente nitido y que distrae la atención del protagonista. Un pena el corte de los pies y excesivo protagonismo la espalda de la señorita. Un saludo Gracias por pasarte a comentar. Lo del fondo lo podría difuminar un poco, no tendría problema, lo de la espalda de la chica ya no puedo hacer nada, se me cruzó en el último momento. Me quedé un poco más por si le salía otra pompa como esta pero las siguientes se le rompían al poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.