Olden Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) Pues probablemente. Llevo un tiempo valorando la compra de mi primera reflex. Hasta ahora he subsistido perfectamente con mi pequeña Canon G12 que por su portabilidad me permite tener siempre una camara a mi disposición pero quiero experimentar la calidad de un sensor mas grande y unas buenas opticas. Y aqui estoy, con mis últimas dudas por si alguien me puede ayudar. La primera duda fue si Canon, Sony o Nikon y despues de ver muchas especificaciones y comparativas he visto que Nikon da valores superiores en algunos aspectos que para mi son importantes. La segunda duda es Reflex o mirrorless? Si no fuera por la poca gama de opqticas de la segunda lo tendria claro, mirrorless, para llevarla a todas partes conmigo pero... Parece que no hay mucho donde escoger y tambien esta su elevado precio. Y llegados a este punto mi duda ahora es, me compro una D90 de segunda mano mas un todo zoom 18-105 y un 50mm o me voy a por la D5300 con las mismas opticaS para empezar? Otra duda,me gusta la fotografia macro, que objetivo me recomendais? Bueno, nikonistas,canonistas,... da igual, a todos nos une lo mismo, la fotografia. Gracias por estar ahì y gracias por compartir. Un saludo Editado 29 de Enero de 2015 por Olden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 En primer lugar bienvenida Olden . Yo no soy muy imparcial pero decirte que eligiendo Nikon aciertas seguro. Nikon te da más prestaciones por algo menos de dinero. vamos que para tener las mismas prestaciones en canon te gastaras algo mas Como ranura doble. Yo compraria la d5300 nueva. Si te gusta la foto macro pues el nikon 105 mm macro. Si se te va de precio mira en la marca Sigma o tamron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias Harley,tomo nota de tus recomendaciones.Pero me gustan las dos, ambas tienen cosas que me gustaria tener... Pero tendre que decidirme algun dia, y esoero que sea pronto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Confirmado, nueva Nikonista. En pocos días tendré en mis manos mi primera Nikon, ni D90 ni D5300, al final me he decidido por una sencilla d5100 con la que espero compartir muchas aventuras. Claro que la Canon G12 seguirá conmigo, es mi camarita de bolsillo, así que también seré Canonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas