Jump to content

La guillotina

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Traigo una foto con la que terminó un combate de entrenamiento entre dos compañeros. La técnica se llama coloquialmente "Guillotina" y el arte marcial que están practicando estos dos máquinas, jiu jitsu brasileño.

1.jpg

Cámara NIKON D5300
Lente 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
Distancia focal 48mm
Tiempo de exposición 1/200 s
Apertura f/5.3
ISO/Película 1600

Un saludo a todos, y cualquier crítica será bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, es una toma válida, solo hubiese cambiado ese 18-55 para ponerlo a 40 o a 35 mm y ver a los dos oponentes completos y con un poco mas de aire.

La toma transmite el esfuerzo, de ambos contrincantes, ya que el supuesto vencedor no se fía (véase la expresión de su cara)... y el derrotado no se da por vencido como demuestra con ese puño de coraje apoyado sobre el tatami.

Me gusta. Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, es una toma válida, solo hubiese cambiado ese 18-55 para ponerlo a 40 o a 35 mm y ver a los dos oponentes completos y con un poco mas de aire.

La toma transmite el esfuerzo, de ambos contrincantes, ya que el supuesto vencedor no se fía (véase la expresión de su cara)... y el derrotado no se da por vencido como demuestra con ese puño de coraje apoyado sobre el tatami.

Me gusta. Un saludo. :1ok:

Gracias por la respuesta!

La verdad que si me parece un poco ahogada la foto, demasiadas cosas en mente cuando estás empezando en el mundo "manual" como para estar atento a todo... Poco a poco. 

Me gusta el análisis que haces de la escena :)

Enlace al comentario