Vlar Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Buenas tardes. Traigo una foto con la que terminó un combate de entrenamiento entre dos compañeros. La técnica se llama coloquialmente "Guillotina" y el arte marcial que están practicando estos dos máquinas, jiu jitsu brasileño. Cámara NIKON D5300 Lente 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 48mm Tiempo de exposición 1/200 s Apertura f/5.3 ISO/Película 1600 Un saludo a todos, y cualquier crítica será bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 En mi humilde opinión, es una toma válida, solo hubiese cambiado ese 18-55 para ponerlo a 40 o a 35 mm y ver a los dos oponentes completos y con un poco mas de aire. La toma transmite el esfuerzo, de ambos contrincantes, ya que el supuesto vencedor no se fía (véase la expresión de su cara)... y el derrotado no se da por vencido como demuestra con ese puño de coraje apoyado sobre el tatami. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 En mi humilde opinión, es una toma válida, solo hubiese cambiado ese 18-55 para ponerlo a 40 o a 35 mm y ver a los dos oponentes completos y con un poco mas de aire. La toma transmite el esfuerzo, de ambos contrincantes, ya que el supuesto vencedor no se fía (véase la expresión de su cara)... y el derrotado no se da por vencido como demuestra con ese puño de coraje apoyado sobre el tatami. Me gusta. Un saludo. Gracias por la respuesta! La verdad que si me parece un poco ahogada la foto, demasiadas cosas en mente cuando estás empezando en el mundo "manual" como para estar atento a todo... Poco a poco. Me gusta el análisis que haces de la escena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas