Toni Lit Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Hola. Soy recién llegado, y estoy buscando el objetivo que sea mejor compañero para el que vino de serie con la cámara , un 18-55, tengo dudas entre un 55-200, o un 55-300, por supuesto estabilizados. Otra duda que tengo es si comprarlos en Amazone, y de la marca Tamrom, que he visto una oferta de un 55-300 (4,5/5,6) estabilizado por menos de 200€ nuevo, cuando en tienda física el mismo, pero claro, el de Nikon me cuesta mas de el doble. Como digo soy recién llegado a este mundo, y no quiero que me timen por pardillo, agradezco mucho vuestros consejos y opiniones. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk Editado 4 de Febrero de 2015 por Toni Lit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 En ese rango de precios vete a por el tamron 70-300 vc: http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422644182&sr=1-1&keywords=tamron+70-300 Planta cara a Nikon de tu a tu y vale cada euro que te gastas, aqui en el foro es uno de los objetivos fetiches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 gracias franxx, pero perdona que me aproveche de ti, jeejee, ese objetivo me vale tanto como teleobjetivo, para tomar fotos de lejos, como para usarlo de objetivo macro, y tomar fotos muy ampliadas?, no se si la pregunta es un poco ignorante, pero bueno... Y otra cosa, la garantía la cubre Amazone?, o tengo que buscarme la vida con el fabricante? Muchas gracias y un saludo Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ahhh, mi cámara es una Nikon D3300, supongo que este objetivo vale para esa cámara sin problema no? Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Aqui tienes mas información: http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-70-300-f4-56-di-vc-usd/ El macro sólo llega a 1:4, es decir, algun pinito podras hacer pero no es un objetivo macro específico que llega a 1:1 como el 90mm http://www.amazon.es/Tamron-272ENII-2-8-MACRO-distancia/dp/B001FB6PKC/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422651310&sr=1-3&keywords=tamron+90mm+macro El 70-300 es un zoom teleobjetivo, te acerca bastante lo que tengas que fotografiar y vale para tu camara ya que tiene motor ultrasónico integrado. La garantia de Tamron es de 5 años asi que por ese lado tranquilo, tiene un buen servicio postventa (comprobado por otros foreros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo te recomiendo el Nikkor 70-300 que es bastante mejor y en el foro lo encuentras de segunda mano por unos 300€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias por las respuestas Acabo de ver en pccomponentes el NIKKOR 55/200 VR 4-5,6 por 169€, y el NIKKOR 55/300VR 4,5-5,6 por 299€, evidentemente ambos nuevos, me parece un precio insuperable, que os parecen estas opciones, en comparación con la que estamos valorando de los 70/300 ? Os recuerdo que el objetivo que quiero comprar es el compañero del que vino de serie, el 18/55 Espero vuestras opiniones, gracias Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 El 70-300 VR de Nikon o el Tamron 70-300 VC que te han comentado, están un peldaño por encima del 55-200 VR como del 55-300 VR, tanto a nivel de construcción como de calidad óptica. A poco que puedas, casi mejor optaría por uno de esos 70-300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Finalmente mañana pido el 70-300 de Tamron, en un distribuidor de Tamron ,tienda física, por 350 €, IVA y transporte incluido. Que os parece?, más que nada porque pago mañana Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues yo siendo que estas empezando en esto, me pillaría en el mercadillo un 55-200, que se consigue por 120 euros o incluso menos y es un buen objetivo y con eso empezaría 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba para empezar no me gastaría 300 euros en ningunos de los dos 70-300, y sí iría a por el nikon 55-200 en el mercadillo y fueras descubriendo que tal vas con el y haciendo tus primeros pinitos con este tele sin gastarte mucho dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Finalmente mañana pido el 70-300 de Tamron, en un distribuidor de Tamron ,tienda física, por 350 €, IVA y transporte incluido. Que os parece?, más que nada porque pago mañana Sent from my iPad using Tapatalk Pues aunque soy mas de Nikon (y puedes comprobarlo en mi firma), en este caso no me parece mala elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bueno, ya tengo conmigo el objetivo . Lo compre en una tienda física MEGACOLOR, en la que recibí un magnífico trato, además de un precio muy razonable (350€ IVA incluido), y 24 horas desde que lo pedi, lo pedi ayer a las 11:00 y hoy a las 10:30 me llamaron que ya lo tenia. Además en esta tienda especializada tienen estudio de fotografía,que usan para dar cursos de fotografía de todo tipo, y para alquilarlo para quien lo necesite, completamente equipado, incluyendo camerino. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE ESTA TIENDA, PARA LA ZONA DE MURCIA Y ALREDEDORES Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas