Jump to content

Efecto óptico...Cubo.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, es un cubo perfecto, se que es sin pretensión alguna pero es estupenda.

Vamos Paco, que es genial.

Te mando un abrazo bien grande.  

no había visto la cabeza hasta mirar varias veces la foto. No la entiendo..es decir, no se que es lo que veo jeje pero me gusta.

Un saludo

¿Surrealismo cubista? Extraña imagen pero que atrapa e incluso me desconcierta. Genial en cualquier caso Paco.

Un abrazo

Casi mareante.Muy buena.Creatividad a tope.

Yo tampoco había visto la cabecita hasta que leí el comentario de spradot.

Saludos

Esa cabecita que por ahí se ve es la de mi nieta (3 añitos) :wub: Gracias, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Surrealismo cubista? Extraña imagen pero que atrapa e incluso me desconcierta. Genial en cualquier caso Paco.

Un abrazo

Coincido totalmente. la imagen me parece muy buena....Sigo las lineas y termino mareándome jaja, me causa el efecto óptico de ser mas ancha de abajo que de arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Currada, interesante, conceptual. Saludos

Fabulosa esa perspectiva alargada te arrastra, el procesado fabuloso y lo mejor el tierno plato fuerte  ese una vez que lo pillas se come a ¡besos azucarados!

Saludos

Coincido totalmente. la imagen me parece muy buena....Sigo las lineas y termino mareándome jaja, me causa el efecto óptico de ser mas ancha de abajo que de arriba.

Un saludo.

Me alegro que sea mareante :-))

Saludos.

Enlace al comentario