lasso Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Disparé buscando un leve picado. La tengo con los marcos de los cuadros que se ven al fondo pero el efecto no queda igual. Sin pretensión alguna, sólo compartirla. Saludos. ƒ/10.0 24.0 mm 1/40 ISO 5000 No flash Editado 30 de Enero de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Si, es un cubo perfecto, se que es sin pretensión alguna pero es estupenda. Vamos Paco, que es genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 no había visto la cabeza hasta mirar varias veces la foto. No la entiendo..es decir, no se que es lo que veo jeje pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¿Surrealismo cubista? Extraña imagen pero que atrapa e incluso me desconcierta. Genial en cualquier caso Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Casi mareante.Muy buena.Creatividad a tope. Yo tampoco había visto la cabecita hasta que leí el comentario de spradot. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Si, es un cubo perfecto, se que es sin pretensión alguna pero es estupenda. Vamos Paco, que es genial. Te mando un abrazo bien grande. no había visto la cabeza hasta mirar varias veces la foto. No la entiendo..es decir, no se que es lo que veo jeje pero me gusta. Un saludo ¿Surrealismo cubista? Extraña imagen pero que atrapa e incluso me desconcierta. Genial en cualquier caso Paco. Un abrazo Casi mareante.Muy buena.Creatividad a tope. Yo tampoco había visto la cabecita hasta que leí el comentario de spradot. Saludos Esa cabecita que por ahí se ve es la de mi nieta (3 añitos) Gracias, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Currada, interesante, conceptual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Fabulosa esa perspectiva alargada te arrastra, el procesado fabuloso y lo mejor el tierno plato fuerte ese una vez que lo pillas se come a ¡besos azucarados! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 ¿Surrealismo cubista? Extraña imagen pero que atrapa e incluso me desconcierta. Genial en cualquier caso Paco. Un abrazo Coincido totalmente. la imagen me parece muy buena....Sigo las lineas y termino mareándome jaja, me causa el efecto óptico de ser mas ancha de abajo que de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Currada, interesante, conceptual. Saludos Fabulosa esa perspectiva alargada te arrastra, el procesado fabuloso y lo mejor el tierno plato fuerte ese una vez que lo pillas se come a ¡besos azucarados! Saludos Coincido totalmente. la imagen me parece muy buena....Sigo las lineas y termino mareándome jaja, me causa el efecto óptico de ser mas ancha de abajo que de arriba. Un saludo. Me alegro que sea mareante :-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas