Jump to content

Dudas de una novata

Olden

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy decidiendo la compra de mi primera cámara reflex y, como lo que si he decidido es que será Nikon, me di de alta hace unos días para aprender de los que ya llevan camino recorrido y en un futuro poder compartir y ayudar a los que empiecen.

Os cuento mis dos dudas por si alguien me puede ayudar:

No entiendo lo relativo al Club Nikonistas, ¿se refiere a personas propietarias de material Nikon registrado?, dónde se registra?

Foro de Mercadillo, las normas dicen que los usuarios que no tengan 50 mensajes y un mes en alta no pueden acceder a él, ¿quiere decir que además de no poder abrir nuevos temas tampoco podemos comprar material en venta a otros foreros?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy decidiendo la compra de mi primera cámara reflex y, como lo que si he decidido es que será Nikon, me di de alta hace unos días para aprender de los que ya llevan camino recorrido y en un futuro poder compartir y ayudar a los que empiecen.

He dado una vuelta por el foro y veo que está muy bien estructurado pero echo en falta un hilo de ayuda a los novatos para las pequeñas dudas en cuanto a su funcionamiento, seguro que es todo sencillo pero al principio a todos nos cuesta.

Os cuento mis dos dudas por si alguien me puede ayudar:

No entiendo lo relativo al Club Nikonistas, ¿se refiere a personas propietarias de material Nikon registrado?, dónde se registra?

Foro de Mercadillo, las normas dicen que los usuarios que no tengan 50 mensajes y un mes en alta no pueden acceder a él, ¿quiere decir que además de no poder abrir nuevos temas  tampoco podemos comprar material en venta a otros foreros?

Un saludo

Bienvenida al foro,.....exactamente, es lo que te comenta el compañero juans;  es decir, si no tienes un mes o más de antiguedad, no puedes acceder al mercadillo.

Cuando compres la cámara Nikon, no hace falta que la registres, si no quieres; otra cosa es que la compres nueva y para ampliar la garantia, tengas que registrarla con la factura en tu poder.

Aquí, en el foro, encontrarás hilos, para resolver todas tus dudas;  e incluso, compañer@s  que también  te ayudarán.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Lo primero: bienvenida.

Respecto a tus dudas:

1. Para ser miembro del Club Nikonistas debes haber registrado al menos un producto Nikon que haya sido importado por Finicon. Te lo digo para que si te compras la cámara en una web extranjera o en una tienda española, pero que recurra a "importaciones "paralelas, no podrás registrarla.
  2. Para acceder al Mercadillo hay que ser miembro del Club Nikonistas o Nikonistas Pro, o bien tener una antigüedad en el foro de al menos un mes Y al menos 50 mensajes coherentes. Con ello podrás tanto crear nuevos hilos (para vender o comprar artículos fotográficos) como escribir en hilos ya iniciados (por ejemplo, para contestar a un anuncio de compra o venta). ¿Quiere eso decir que si no tienes un mes de antigüedad Y 50 mensajes no podrás comprar?. No, no quiere decir eso. Podrás comprar, ya que siempre podrás contestar al vendedor por mensaje privado.
Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Me alegra saber que podre comprar material de segunda mano si me decido por esa opcion para comenzar con mi equipo, heechado un vistazo al mercadillo y me da mas confianza que las web de objetosde segunda mano porque en ellas se esconde mas de un "pirata", y doy fe.

El foro me gusta, compartir siempre aporta, se puede aprender mucho de los demas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...