Jump to content

Enterarse de las noticias .

Chema76

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaría saber de que manera se entera la prensa o los medios de comunicación para poder estar in situ y poder dar la noticia o sacar esa foto que tanto se busca, por poner un ejemplo hoy habido un accidente de un obrero en el colegio de mi hijo y al momento ya habían fotógrafos de periódicos televisor , etc. ¿A eso me refiero que tiene alguien que se lo chiva o que?

Es una simple curiosidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vives de eso probablemente tengas contactos en urgencias, bomberos, policía etc. Vamos, donde primero se enteran de todo.

Al menos yo es lo que haría, procurarme una buen red de contactos.

Enlace al comentario

Ok gracias , no vivo de esto , era la curiosidad de saber que casi llegan antes que la policía y las ambulancias , pienso que será como me habéis dicho o con alguna emisora o contactos .

Enlace al comentario

Normalmente, los medios se nutren de las agencias de noticias (EFE, Reuters, Europa Press,...) a las que mucho antes de la era digital ya tenían conectados teletipos. Esas agencias de noticias son las que tienen personal estratégicamente distribuido para captar las noticias, así como contactos y acuerdos con los servicios de emergencia y otros de interés informativo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...