Jump to content

Bifurcación


consocer

Publicaciones recomendadas

Una localización particularmente bonita y fotogénica de esa preciosa ciudad de la cual conservo recuerdo contradictorios, ya que tuve un desafortunado contratiempo debido a los amigos de lo ajeno.

Saludos,

Pere

 

A mi me gustó mucho mas Oporto. Me pareció mas genuina y además mucho mas económica. Con el aliciente de que se parece a Valencia en el sentido de que te la puedes patear prácticamente toda si vas con tiempo. No como Lisboa que es mas como Madrid, has de recurrir al transporte público porque es enorme.

Estoo son  gustos personales, porque visitamos Aveiro por recomendación de un amigo (no estaba en el itinerario planificado) y no nos gusto nada y hay gente que le encanta.

 

Bonito encuadre, esa calles a distinto nivel y el paisanaje le dan mucha vida. El procesado en ByN le va bien, buen nivel en los detalles, las verticales están muy cuidadas... buen trabajo, me gusta.

Un saludo.

 

Gracias, me alegro que te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre, esa calles a distinto nivel y el paisanaje le dan mucha vida. El procesado en ByN le va bien, buen nivel en los detalles, las verticales están muy cuidadas... buen trabajo, me gusta.

Un saludo.

+1 El compañero lo ha dicho todo... Buena toma!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola consocer,

 

Me gusta la el encuadre y esa vista que has tenido para ver esas dos calles a diferente nivel. Las verticales bien corregidas.

Me sobra el coche de la calle derecha que me "obstaculiza" seguir la calle con la mirada. Pero ya sabemos en el callejeo esto pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...