Jump to content

Marchando una de relojes...

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo bastantes días sin publicar nada... (aunque intento pasar por el foro para estar al corriente).

Finalmente, he hecho el esfuerzo y he adquirido una Nikon D810. Ahora no salgo casi nada a "afotar" pero hoy me he animado a hacer estas dos fotillos dentro de casa, y de paso, he abierto y estrenado un trípode que compré hace dos meses!!!.

Las fotos son con la D810 y con un Zeiss Macro planar 100, subo dos en el mismo hilo, pues como va con la temática de relojes...gracias anticipadas por pasar y comentar. A ver si voy participando de forma más activa en este gran foro, del cual se aprende cada día.

A ver qué opinaís.

16223831790_8c412c9428_c.jpgReloj_cuco by Jabba1977, on Flickr

Nikon D810
ƒ/8.0  100.0 mm 13"  ISO 64

16411231415_56b9898342_c.jpgReloj_pulsera by Jabba1977, on Flickr

Nikon D810

ƒ/8.0  100.0 mm 30"  ISO 64

:9lovenikon: Saludos!!!.  :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar... la primera está un pelín recortada , porque era "lo que quería mostrar" el reloj y los bailarines a las 12.00. El reloj de cuco está a más de dos metros de altura, y era todo lo que me daba el trípode y la distancia con el macro... personalmente, lo que más me "molesta" de la foto es la diferencia de luz entre la parte baja y alta... quizás la debería de haber oscurecido un poco más.

Sobre la segunda, al no poder quitar la correa del reloj...tuve que hacer "malabarismos" y colgarlo en una posición muy rara en el manillar de una bicicleta estática...jaja. Personalmente, también me gusta mucho más la segunda.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Coincido con lo ya comentado. La primera rara por el recorte, un poco pasada de luz e inquietante por el ghost de los bailarines. La segunda, muy bien, de anuncio, sólo hubiera cuidado algo más el fondo para que fuera más uniforme, poniendo una cartulina, por ejemplo. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues muchísimas gracias,  coincido con lo comentado, claramente a mí también me gusta mucho más la segunda. No sabía "dónde" poner el reloj , lo tuve que poner colgado de una manivela de una bici estática que tengo casi a "ras de suelo" y bajar el trípode todo lo posible...

La primera, pasada de luces no está...sin embargo igual en tono más oscuro quedaría mejor, incluso habiendo sacado a los bailarines estáticos y sin dejar que el reloj llegase "a las 12.00" y se pusiera todo a girar... Como el tema iba de relojes, quise sacar la esfera... con el 100mm no me daba para más el encuadre, ya que el reloj está alto y estaba todo lo pegado a la pared de enfrente que podía. Pienso que tratándola por zonas sí que puede mejorar bastante, pero bueno, una foto, sin más.

Saludos.

Enlace al comentario