IntiBaquero Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buenos días a todos. Mi D810 dejó de funcionar correctamente de un momento a otro. Síntomas: Ningún botón responde excepto el obturador, el LV y el AF-ON (lo tengo configurado para enfocar). Todos los demás botones parecen muertos. Es decir, no puedo hacer absolutamente nada que implique el uso de algún otro botón. Otro síntoma es que al encender la cámara, el enfoque automático no funciona y al disparar emite un sonido extraño similar al un click después del sonido normal del disparo. Devuelvo el objetivo un poco y suena el mismo click, luego lo ajusto nuevamente y el enfoque ya funciona, pero los botones nada. Durante el último photoshoot desmonté y volví a montar el lente con la cámara encendida, pero ya lo había hecho con anterioridad sin ningún problema. Revisé el foro en su totalidad y no encontré el mismo problema. Les agradeceré muchísimo si alguien puede ayudarme a encontrar la solución al problema de mi amada cámara que nunca me había fallado en los casi 4 años que llevo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buenas noches IntiBaquero, realmente es algo extraño. Le pasa lo mismo con todos los objetivos? Imagino que ya habrás quitado la batería para que se resetée de alguna manera. Sin objetivo colocado, los botones responden? Puedes probar a resetear presionando los dos botones marcados con un punto verde. Que son los botones de compesacion de exposición al lado del botón del disparador y el otro es el boton que pone QUAL, en la rueda de modos de disparo junto al boton de WB e ISO. Es complicado ayudar a distancia. Espero lo puedas solucionar. Un saludo, Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IntiBaquero Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Gracias Abetto. Con cualquier objetivo es igual y sin objetivo también. La dejé sin batería toda la noche y nada. No he podido reestablecer la configuración inicial ya que los botones no responden. Encontré en un foro americano que a alguien le pasó algo similar y se debía a que uno de los botones estaba atascado y la solución fue desatascarlo y listo, pero en mi caso no hay ningún botón atascado. Seguiré buscando la solución. Muchas gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 hace 1 hora, IntiBaquero dijo: Gracias Abetto. Con cualquier objetivo es igual y sin objetivo también. La dejé sin batería toda la noche y nada. No he podido reestablecer la configuración inicial ya que los botones no responden. Encontré en un foro americano que a alguien le pasó algo similar y se debía a que uno de los botones estaba atascado y la solución fue desatascarlo y listo, pero en mi caso no hay ningún botón atascado. Seguiré buscando la solución. Muchas gracias por responder. Vaya!! Otra cosa que se me ocurre, sería actualizar el firmware, aunque no sé si podrías llegar a seleccionar esta opción si no van los botones. Si no, al S.A.T, seguro que no es nada importante y te lo solucionan facilmente. A ver si tienes suerte compi!! Dinos como acaba Saludos, Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 P. D. Si no tienes Grip instalado, podrías intentar que alguien te deje uno y probar con él si puedes realizar una actualización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IntiBaquero Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Ok seguiré tu consejo a ver si funciona. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalslp Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 2 de Marzo por Arnold No se ha presentado al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas