Jump to content

Webs de fotografía

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Hola.

En mi asociación estamos preparando una nueva edición del curso de iniciación que tanto exito nos está dando.

Este año me toca otra parte que no había dado antes: introducción a la fotografía digital.

Al final de la presentación incluyo un apartado donde recomiendo la visita a algunas webs para si quieren ampliar información. Estas son las que he recopilado y pido ayuda por si me dejo alguna:

nWebs: Xatakafoto, QUESABESDE, CABORIAN, Dzoom
nForos de marca (Canonistas, Nikonistas, Pentaxeros, Sonyistas, Fujistas, Olympistas,…
nRevistas on line: FOTODNG, Revistas Afes (artefotografico.es/revistas-afes-online/)
nAnálisis de equipos: Digitalcamaralens,
nRedes sociales de fotografía: Flickr, 500px, Instagram,…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las magnificas fotografías que se pueden ver por los foros te aconsejo que incluyas web de autores clásicos, modernos y que hayan destacado en alguna técnica fotográfica que puedan dar una mínima visión a quien se inicia. Ver muchas fotografías  y conocer a sus autores debe de ser el primer contacto con ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Independientemente de las magnificas fotografías que se pueden ver por los foros te aconsejo que incluyas web de autores clásicos, modernos y que hayan destacado en alguna técnica fotográfica que puedan dar una mínima visión a quien se inicia. Ver muchas fotografías  y conocer a sus autores debe de ser el primer contacto con ella.

Saludos.

Me parece buena idea pero se me hace complicado elegir que autores incluir para no hacer la lista interminable, además que sería un criterio personal porque cada uno se ve inspirado por autores diferentes.

De todas formas, gracias por la aportación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...