Pepe Montalvo Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro de panorámicas asi que si hago algo mal corregidme y os ruego me disculpéis. Es la primera panorámica que monto, lo he hecho con PS CS4, son 5 tomas de mi ciudad Cuenca. Toda crítica es bienvenida. Un saludo panoramica cuenca definitivo- by PPMONT, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Enga va decirme algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buenas. Yo estoy tan pegado como tu, en esto de las panos. Pero me gusta mucho, creo que has encontrado un equilibrio entre luces y sombras, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buenas. Yo estoy tan pegado como tu, en esto de las panos. Pero me gusta mucho, creo que has encontrado un equilibrio entre luces y sombras, felicidades. Saludos. Muchas gracias por comentar. A mí me.extraña porque me parece que es una técnica impresionante pero con poco seguimiento. No se si es una impresión mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buena panorámica..., se ve bien de nitidez y tonos.. la composición también tiene sentido. A mejorar.. la parte superior izquierda del cielo que te pongo en el enlace y por abajo donde cogen color azul las nubes... por lo demás me parece bonita. https://lh6.googleusercontent.com/-Pa36Jmka85w/VNDzPn-31vI/AAAAAAAADsg/6G5G5Uxx5tw/s890/2015-02-03_17-10-38.jpg Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buena panorámica..., se ve bien de nitidez y tonos.. la composición también tiene sentido. A mejorar.. la parte superior izquierda del cielo que te pongo en el enlace y por abajo donde cogen color azul las nubes... por lo demás me parece bonita. https://lh6.googleusercontent.com/-Pa36Jmka85w/VNDzPn-31vI/AAAAAAAADsg/6G5G5Uxx5tw/s890/2015-02-03_17-10-38.jpg Un saludo. Genial muchísimas gracias por observarla con tanto detalle. Ahora bien no se si ese fallo surge con el revelado o a la hora de juntar las fotografías. Me lo tengo que hacer mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TT1835 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Preciosa ciudad, q maravilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Preciosa ciudad, q maravilla!! Ya lo creo, al que no la conozca no debe perdersela. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Estuve el año pasado y desde luego si que es bella de fotografiar . Yo también hice una panorámica, pero desde el puente de san Pablo. Las casas tiene un buen equilibrio de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Estuve el año pasado y desde luego si que es bella de fotografiar . Yo también hice una panorámica, pero desde el puente de san Pablo. Las casas tiene un buen equilibrio de luces. La veo bien, se aprecian los detalles...buena pano. Saludos. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Una panorámica atractiva e interesante para observar digna de un marco en casa u oficina, los colores fabulosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Una panorámica atractiva e interesante para observar digna de un marco en casa u oficina, los colores fabulosos Saludos Me alegra que te guste. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas