Jump to content

Cuenca

Pepe Montalvo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro de panorámicas asi que si hago algo mal corregidme y os ruego me disculpéis.

Es la primera panorámica que monto, lo he hecho con PS CS4, son 5 tomas de mi ciudad Cuenca.

Toda crítica es bienvenida.

Un saludo

16235432168_4bc6d53a50_z.jpgpanoramica cuenca definitivo- by PPMONT, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Yo estoy tan pegado como tu, en esto de las panos.

Pero me gusta mucho, creo que has encontrado un equilibrio entre luces y sombras, felicidades.

Saludos.

Muchas gracias por comentar. A mí me.extraña porque me parece que es una técnica impresionante pero con poco seguimiento. No se si es una impresión mía

Enlace al comentario

Buena panorámica..., se ve bien de nitidez y tonos.. la composición también tiene sentido. A mejorar.. la parte superior izquierda del cielo que te pongo en el enlace y por abajo donde cogen color azul las nubes... por lo demás me parece bonita.

https://lh6.googleusercontent.com/-Pa36Jmka85w/VNDzPn-31vI/AAAAAAAADsg/6G5G5Uxx5tw/s890/2015-02-03_17-10-38.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena panorámica..., se ve bien de nitidez y tonos.. la composición también tiene sentido. A mejorar.. la parte superior izquierda del cielo que te pongo en el enlace y por abajo donde cogen color azul las nubes... por lo demás me parece bonita.

https://lh6.googleusercontent.com/-Pa36Jmka85w/VNDzPn-31vI/AAAAAAAADsg/6G5G5Uxx5tw/s890/2015-02-03_17-10-38.jpg

Un saludo.

Genial muchísimas gracias por observarla con tanto detalle. Ahora bien no se si ese fallo surge con el revelado o a la hora de juntar las fotografías. Me lo tengo que hacer mirar.

Enlace al comentario

Estuve el año pasado y desde luego si que es bella de fotografiar  :1ok:  . Yo también hice una panorámica, pero desde el puente de san Pablo. Las casas tiene un buen equilibrio de luces.

La veo bien, se aprecian los detalles...buena pano.

Saludos.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario