yago Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 f/5.6-70 mm-1/80-iso 160. DSC01384 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Excelente el momento captado. Técnicamente no soy quien para valorarlo. La imagen es muy buena la agresividad de la juventud que da la cara a la noticia y la tranquilidad de la experiencia (aparente) del técnico que la hará llegar al aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 !Que me saques un buen plan o te doy un microfonazo¡ Buen ojo yago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta, para ponerle un pero, me parece que está más enfocada la señora de la capucha que el cámara, pero en un robado como este esto es totalmente comprensible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 !Que me saques un buen plan o te doy un microfonazo¡ Buen ojo yago Un saludo Pues sí, es lo que parece, ñosss, ¡qué atento has estado!. Buen trabajo, Yayo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Presionada por la nota ella grita al camarógrafo pues se nota saldra al aire, luego vendra la lluvia de codazos y elegir un encuadre que a ella distinga como bien escribe el vecino el arrojo de la juventud Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Excelente el momento captado. Técnicamente no soy quien para valorarlo. La imagen es muy buena la agresividad de la juventud que da la cara a la noticia y la tranquilidad de la experiencia (aparente) del técnico que la hará llegar al aire. Gracia Javien,coincido con tu interpretación y la relación entre ambos parecía que coincide con lo que tus describes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 !Que me saques un buen plan o te doy un microfonazo¡ Buen ojo yago Un saludo Eso es,la actitud de ella sugiere algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta, para ponerle un pero, me parece que está más enfocada la señora de la capucha que el cámara, pero en un robado como este esto es totalmente comprensible. Un saludo! Fue una decisión rápida y sin tiempo para hacer muchos ajustes.De todas formas yo no sabría decirte donde está el fóco realmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues sí, es lo que parece, ñosss, ¡qué atento has estado!. Buen trabajo, Yayo. Saludos. Gracias Lasso.Los estaba observando y surgió la oportunidad cuando ella pareció enfadarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buen momento! No sabe lo qué hace, si grita al cámara la próxima vez no la sacará en su mejor momento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy buen momento pleno de expresividad, el formato de encuadre estupendo. En lo narrativo ofrece variadas historias, por ejemplo...¡Qué te he dicho que no me grabes de espaldas! Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen momento! No sabe lo qué hace, si grita al cámara la próxima vez no la sacará en su mejor momento.... Es cierto: el cámara tiene "la sartén por el mango". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy buen momento pleno de expresividad, el formato de encuadre estupendo. En lo narrativo ofrece variadas historias, por ejemplo...¡Qué te he dicho que no me grabes de espaldas! Saludos Yago Me muy acertada tu lectura de la imagen.El mundo femenino esta lleno de misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues si...Que caracter tiene la chica...el momento es buenisimo, parece decirle...!Quieres hacer lo que te digo de una vez¡. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues si...Que caracter tiene la chica...el momento es buenisimo, parece decirle...!Quieres hacer lo que te digo de una vez¡. Un saludo. Eso mismo pensé yo.Quien manda ,manda. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas