Jump to content

¡ Que caracter !

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, para ponerle un pero, me parece que está más enfocada la señora de la capucha que el cámara, pero en un robado como este esto es totalmente comprensible.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presionada por la nota ella grita al camarógrafo pues se nota saldra al aire, luego vendra la lluvia de codazos y elegir un encuadre que a ella distinga como bien escribe el vecino el arrojo de la juventud

Saludos

Enlace al comentario

Excelente el momento captado.

Técnicamente no soy quien para valorarlo.

La imagen es muy buena la agresividad de la juventud que da la cara a la noticia y la tranquilidad de la experiencia (aparente) del técnico que la hará llegar al aire.

Gracia Javien,coincido con tu interpretación y la relación entre ambos parecía que coincide con lo que tus describes.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, para ponerle un pero, me parece que está más enfocada la señora de la capucha que el cámara, pero en un robado como este esto es totalmente comprensible.

Un saludo!

Fue una decisión rápida y sin tiempo para hacer muchos ajustes.De todas formas yo no sabría decirte donde está el fóco realmente.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen momento pleno de expresividad, el formato de encuadre estupendo. En lo narrativo ofrece variadas historias, por ejemplo...¡Qué te he dicho que no me grabes de espaldas! :lol:

Saludos Yago

Me muy acertada tu lectura de la imagen.El mundo femenino esta lleno de misterio.

Saludos

Enlace al comentario