omarhuerta Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Sali con la intencion de encontrar nieve en una cabaña, pero ya habia desaparecido, asi que aproveche y le saque unas fotos al coche de mi mujer.iso 800f430"maglite 3d y minimaglite xenon.Un saludoChrysler by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Interesante, me gusta mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 pues esta muy guapo...destacar el cielisimo que tenias..salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Novedosa mirada. Muy bien compuesta y excelente momento para hacer esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 No me quería ir con las manos vacías, ya que el motivo que iba a fotografiar no era mu atractivo, pero con la nieve ganaba mucho. L sorpresa fue al llegar y ver que el manto blanco había desaparecido. El cielo se empezó a poner interesante y cuando vi la luz reflejada de la luna encima del coche aproveche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 la salida no fue en valde te traiste una buena foto me gusta la compo iluminacion y esos tonos calidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy bonita, creo que le hubiera bajado algo la iluminación de debajo del coche, especialmente la de atrás...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Como siempre el ingenio hace sacar buenas tomas, has conseguido unos tonos muy cálidos y agradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buenas me alegra que os guste. Las luces de abajo estan hechas adrede, asi le da un poco de 3d je je, o eso me parece a mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.