NRA Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Aquí os dejo una instantánea diferente del famoso motor V1 de BMW, intentando enfatizar algunos aspectos con un desenfoque máximo y una conversión a B&W. Espero que os guste. Un saludo BMW engine by nautilus8052002, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Pues me parece preciosa compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me alegra que te guste, Lauronista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoresco Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias jmoresco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 ¿Cuantos cilindros tiene ese motor?, valdría una serie Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola Copacabana Es un V12 si no me equivoco. Se me olvidó contarlos al hacer la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Interesante toma tiene un punto hipnótico que enamora. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Para mí el b/n es imprescindible para darle todo su interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gracias Andres. Sí, creo que el ByN le sentaba mejor. Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Estas fotos de cacharros industriales a mí me gustan así, en B/N. Y el enfoque selectivo te ha quedado fetén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Mil gracias por pasar y por el comentario Joselito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy buena, el enfoque selectivo y el B&W le dan su toque. ¿Un 50mm luminoso? Saludos!! PD: Ya vi en tu flickr que es un 55 f1.4, ......y que 55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias por pasar por flickr y por tu comentario, Asetah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.