jrodriguezrull Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Buenas. Es mi primer post en este tema. Retrato by jrodriguezrull, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Febrero de 2015 por jrodriguezrull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta la pose natural y relajada de la modelo y lo que transmite con su expresión pensativa. Pero me distraen mucho la luz fuerte en la parte derecha de su cabeza, el reflejo del sol en el cristal, los dedos de otra persona un poco más abajo... Así como la imagen reflejada en el cristal a la derecha de la foto. Soy un poco maniático con que las verticales no estén rectas y ese cierre de aluminio algo oblicuo y distorsionado no me gusta. Quizás, no era el momento de trasladar unos centímetros a la modelo arriesgándote a perder esa naturalidad, pero desde luego, yo habría encuadrado más a ella y menos a todo lo que la rodea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 El foco se te ha ido a no se donde,desde luego no esta en el rostro de la Señora. Hay demasiados elementos que distraen:la luz,los reflejos,unos dedos que asoman por la izquierda...,deberías buscar una imagen más limpia de interferencias en la que la atención y el interés se concentre en la persona retratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo creo que esta foto no tiene el nivel necesario para estar en el subforo de retrato. Y no es por ofender, ni despreciar, ni ser clasista ni nada parecido, pero el lugar que le corresponde sería "Principiantes" (allí hay muy buenos trabajos y también te podrían dar los consejos necesarios para seguir mejorando) Basta con darse una vuelta por este subforo y ver el trabajo que hacen los demás compañeros en el que cuidan hasta el más mínimo detalle, para ver que ésta no llega. En la imagen que nos muestra el compañero, hay por la izquierda un destello de un flash, unos dedos cortados que no sabemos de quién son, al otro lado un reflejo en un cristal, el foco no está donde debe y un largo etc. Vamos, que no hay un trabajo previo. Quizás yo sea más autocrítico, pero si esa foto fuera mía, no la habría compartido en éste lugar. Un saludo y perdón si ofendo, que ya digo que no tengo intención en hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo creo que esta foto no tiene el nivel necesario para estar en el subforo de retrato. Y no es por ofender, ni despreciar, ni ser clasista ni nada parecido, pero el lugar que le corresponde sería "Principiantes" (allí hay muy buenos trabajos y también te podrían dar los consejos necesarios para seguir mejorando) Basta con darse una vuelta por este subforo y ver el trabajo que hacen los demás compañeros en el que cuidan hasta el más mínimo detalle, para ver que ésta no llega. El subforo de retratos es para retratos (valga la redundancia) y en él pueden poner fotos desde el mas experimentado al mas novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 El subforo de retratos es para retratos (valga la redundancia) y en él pueden poner fotos desde el mas experimentado al mas novato. Saludos Entendido. No tengo nada más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas