PEDRO JG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Un saludo DSC_9078-1 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_9078-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f/6.3 201mm 1/640 iso200 Editado 4 de Febrero de 2015 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 El agua parece un chorro de cristal y no me desagrada.Nitidez y texturas en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 El agua parece un chorro de cristal y no me desagrada.Nitidez y texturas en su punto. Saludos. ademas de un boket estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 La pongo en color a ver que opinais. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Mi única pega son los blancos quemaos de la zona superior... el resto mola. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Esta chula la foto, prefiero la de B/N, aunque yo habría cerrado un pelín mas el diafragma, un paso o dos. Solo para que la fuente esté enfocada por completo, hay algunos puntos fuera de foco. Habrías perdido algo de bokeh, pero seguro que apenas se notaba. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Esta chula la foto, prefiero la de B/N, aunque yo habría cerrado un pelín mas el diafragma, un paso o dos. Solo para que la fuente esté enfocada por completo, hay algunos puntos fuera de foco. Habrías perdido algo de bokeh, pero seguro que apenas se notaba. Buen trabajo! Saludos Eterna cuestión, jejejejeje, si dar mas pdc, o mas bokeh.... Yo la compro así, tal cual, y la versión de b/n.Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 La próxima vez no cometeré el error de tirar una sola. Gracias por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me parece muy bien como está en ByN, no necesita más PdC en absoluto, acertado encuadre y edición. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 El agua parece un chorro de cristal y no me desagrada.Nitidez y texturas en su punto. Saludos. +1 pero si, yo los blancos quizás me gustaría más con algo de textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la de ByN tal como está. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas