CHARLIE2014 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola: Envío esta foto para que la comentéis. Saludos. Velocidad: 25s; f:4.0; ISO 800; Focal: 24 mm. Iluminada con varios disparos de flash con gel de 3800 K. PALMERAPUZOLESTATICASFLICKRf by CHARLIE G.P., on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen encuadre, buen contraste y colores.Muy evocadora.Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Te ha quedado bien. buenos coloeres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 A mi me parece que han quedado plantas con colores de día con un generoso y atractivo cielo de noche. Esto da una sensación de fotomontaje y está claro que no lo es. Pero si es tu gusto, en buena hora. Yo creo que el flash a la noche e iluminando objetos, debe insinuar en los tonos de la noche que son mas cálidos que esos verdes de tu toma. Como soy apenas un principiante en esto de las nocturnas, no lo tomes como una crítica sino tan solo como una opinión de alguien que quiere aprender de todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 A mi me parece que han quedado plantas con colores de día con un generoso y atractivo cielo de noche. Esto da una sensación de fotomontaje y está claro que no lo es. Pero si es tu gusto, en buena hora. Yo creo que el flash a la noche e iluminando objetos, debe insinuar en los tonos de la noche que son mas cálidos que esos verdes de tu toma. Como soy apenas un principiante en esto de las nocturnas, no lo tomes como una crítica sino tan solo como una opinión de alguien que quiere aprender de todos. Saludos 1+ o - ... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola, la verdad es que has conseguido muy buenos colores. Para mi gusto, para ser una nocturna me gusta con un pelín menos de luz. Una cosa sobre la iluminación es que si lo haces casi desde el mismo ángulo de la cámara, se perderán las sombras. Si lo haces desde un lateral y no tan frontal, conseguirás volumen en todos esos árboles y arbustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El fondo con ese cielo y esas nubes coloreadas en la copa de la palmera es un precioso detalle de esta imagen. Lo que no veo adecuado es tanta luz de flash en los primeros y medios planos, con menos potencia el efecto sería mas sutil y quedaría mejor, en mi modesta opinión. Bonita de todos modos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.