Jump to content

Nieve Febrero 2015

eduD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es Montserrat porque lo dices y conozco la montaña, pero en mi opinión hubiera esperado más detalles de esas impresionantes rocas y la vegetación nevada de las laderas de la montaña. Pienso que tiene demasiado contraste y falta de gama de grises, la vista recorre la toma sin encontrar puntos de interés que definan su lectura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon respecto a que te crees que es Montserrat, no es la mejor de las tomas de esta montaña pero con la nieve me era muy complicado poder parar para sacar la toma general, todos los rincones estaban cortados y no podia parar, apunto comentarios a tener en cuenta.

Gracias!!!

Enlace al comentario

No se edu, tanto esta foto (desde la carretera vieja del bruc, o desde el otro lado del hotel creo) como la otra que tienes desde esparraka, al final de la urb de can comelles, y la del beme, les veo el mismo problema, están un poco subexpuestas (tanto blanco engaña al fotómetro), carecen de detalle en los negros y grises oscuros. Fíjate en el beme, no se ve ni la parilla, y debería de verse hasta detalle en los neumáticos.

Intenta aclarar negros en el revelado del raw a ver si sube detalle de las sombras y consigues ganar en calidad de grises, que esa d810 va sobrada de latitud y detalle.

He revisado los exif, puede que me equivoque, pero deberías configurar el espacio de color a adobeRGB, para conseguir la máxima profundidad de color en los raw.

Si veo a alguien, con mi cámara, mi coche (bueno el mio es arctic bule) y en esparraka, ya sabré quién es  :lol:

Enlace al comentario

Hola Cesx, asi que somos de la zona! Y compartimos Cámara y coche jeje ya estaré atento por si nos cruzamos.

Tienes razón en lo del detalle de la rejilla y es algo que incluso dando por buena la fotografia era algo que tenia en mente y que me faltaba ver en el procesado final, pero me pongo a ello a ver si lo consigo.

Y me miro lo del espacio de color de la cámara, si te soy sincero aun estoy haciendome a ella, el cambio con la D300 a sido bastante importante y aun me falta practica, pero tiempo al tiempo.

Gracias por comentar y este finde es la Feria Medieval así que igual me paso a disparar con la cámara a ver que logro.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Hola Cesx, asi que somos de la zona! Y compartimos Cámara y coche jeje ya estaré atento por si nos cruzamos.

Tienes razón en lo del detalle de la rejilla y es algo que incluso dando por buena la fotografia era algo que tenia en mente y que me faltaba ver en el procesado final, pero me pongo a ello a ver si lo consigo.

Y me miro lo del espacio de color de la cámara, si te soy sincero aun estoy haciendome a ella, el cambio con la D300 a sido bastante importante y aun me falta practica, pero tiempo al tiempo.

Gracias por comentar y este finde es la Feria Medieval así que igual me paso a disparar con la cámara a ver que logro.

Saludos!!!!

Si, los tengo justo debajo del balcón.... curioso encontrar alguien del pueblo por aquí, si paseo ya estaré atento a la correa de la cámara de los demás y si veo 810 está claro, no hay muchas por aquí.

Enlace al comentario