Jump to content

Mi primera foto Nocturna

SMeaRGLe

Publicaciones recomendadas

Hola SMeaRGLe, a mi parecer esta bastante bien, creo que has elegido bien la orientacion de la foto, pero se me ocurre que si hubieras logrado poner la farola que esta justo por encima de la fuente detras del agua le hubiera dado un toque diferente, hubiera iluminado el agua desde atras como de hecho hace en parte, me gusta tambien las luces rojizas del edificio de la izquierda y el contraste del edificio de la derecha con el cielo sin una sola nube ni nada en el, es mi opinion...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De novato a novato,me gusta la simetria de la foto, las luces, el único pero es la farola de la fuente que le resta arquitectura, asi la veo y por favor poner los exif, pues con ello aprendemos y los expertos nos pueden aconsejar, si manejas el PS intenta eliminar la farola. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. La farola intentare quitarla con el photoshop (a ver si me sale B) )

Nunki la misma fuente tiene iluminacion en la zona de donde sale el agua, y creia que tenia suficiente luz, pero no B) .

Biblos intentare quitarle todos esos estorbos, como las farolas, los semaforos... A continuacion te digo los parametros de la foto

kapurro Gracias por tu enhorabuena. Le quite bastante de exposicion, porque los neones del edificio de la izquierda hacia que saliera todo demasiado rojo (luego colgare una foto que tambien le hice al edificio, es un hotel de lujo, donde se ospedó el Real Madrid cuando vino a jugar contra el Ecija)

Los parametros son:

L. Focal: 35mm

Exposicion: 2 seg.

Abertura: F14

ISO: 125

En formato RAW y despues tratada con el Photoshop y el plug-in de Nikon

Enlace al comentario

me gusta la foto, decirte lo mismo de la farola, y bueno, realmente el tono de las luces era así o era más claro? me da la sensación de que el balance de blancos no está del todo conseguido. yo también soy novato, en fuentes así, yo puse en la d80 el balance para poner los grados kelvin e ir probando foto a foto hasta que te salgan los mismos colores.

prueba con 3800, a mi muchas veces me queda así bien

Enlace al comentario

Mas que practicado, ha sido deprimirme mucho jejeje Si esta realizada con tripode, aunque le tuve que colgar la bolsa de la camara para que tuviera mas estabilidad, ya he colgado una foto del edificio rojo que hay detras, la tienes en este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35579 Me alegro de que te guste. Saludos

Enlace al comentario

SMeaRGLe, me gusta mucho también la foto del hotel, fijate que he estado varias veces en Córdoba por la noche y no lo recuerdo....

Me gustan las dos fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...