SMeaRGLe Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Aqui os dejo mi primera foto nocturna, despues de mucho investigar y de mucha desesperacion, me ha salido alguna medio decente. Decidme vuestra opinion para seguir aprendiendo. Saludos Es una de las fuentes que tenemos en la Avenida del Vial Norte, en Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola SMeaRGLe, a mi parecer esta bastante bien, creo que has elegido bien la orientacion de la foto, pero se me ocurre que si hubieras logrado poner la farola que esta justo por encima de la fuente detras del agua le hubiera dado un toque diferente, hubiera iluminado el agua desde atras como de hecho hace en parte, me gusta tambien las luces rojizas del edificio de la izquierda y el contraste del edificio de la derecha con el cielo sin una sola nube ni nada en el, es mi opinion... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 De novato a novato,me gusta la simetria de la foto, las luces, el único pero es la farola de la fuente que le resta arquitectura, asi la veo y por favor poner los exif, pues con ello aprendemos y los expertos nos pueden aconsejar, si manejas el PS intenta eliminar la farola. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gusta el colorido, aunque quizás las luces están un poco sobrexpuestas. De todas formas, es una buena foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios. La farola intentare quitarla con el photoshop (a ver si me sale ) Nunki la misma fuente tiene iluminacion en la zona de donde sale el agua, y creia que tenia suficiente luz, pero no . Biblos intentare quitarle todos esos estorbos, como las farolas, los semaforos... A continuacion te digo los parametros de la foto kapurro Gracias por tu enhorabuena. Le quite bastante de exposicion, porque los neones del edificio de la izquierda hacia que saliera todo demasiado rojo (luego colgare una foto que tambien le hice al edificio, es un hotel de lujo, donde se ospedó el Real Madrid cuando vino a jugar contra el Ecija) Los parametros son: L. Focal: 35mm Exposicion: 2 seg. Abertura: F14 ISO: 125 En formato RAW y despues tratada con el Photoshop y el plug-in de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo tambien he subido una foto que denomino Playa del Sardinero, tambien me gustaria que la comentaras, asi los novatos nos vamos apoyando y aprendemos. Un afectuoso saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 me gusta la foto, decirte lo mismo de la farola, y bueno, realmente el tono de las luces era así o era más claro? me da la sensación de que el balance de blancos no está del todo conseguido. yo también soy novato, en fuentes así, yo puse en la d80 el balance para poner los grados kelvin e ir probando foto a foto hasta que te salgan los mismos colores. prueba con 3800, a mi muchas veces me queda así bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si, los colores eran asi, pero no descarto tu consejo para proximas fotos. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algmbetico Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Smeargle, tu eres el de Pasión por Córdoba Cofrade?? Saludos y muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola, Me parece muy buena tu foto. Como le haces el recuadro negro? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me gusta muchisimo la foto!!! Para mi parecer, no le veo ningún desperfecto... pero aqui los compañeros que son unos PRO's le sacan alguna pega, pero muy buena!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me encanta los colores que has conseguido, muy buena. Le tendremos que escribir una carta al ayuntamiento diciendo que las luces que se funden hay que cambiarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Smeargle, tu eres el de Pasión por Córdoba Cofrade??Saludos y muy bonita la foto Si, soy el mismo, pero ahora con una camara algo mejor que la anterior, que todabia no he podido probar en nada cofrade. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 La foto me encanta se nota que has practicado, ¿la has sacado con tripode?, me encanta el edificio con tonos rojizos que hay detras y el color del agua, una foto muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Mas que practicado, ha sido deprimirme mucho jejeje Si esta realizada con tripode, aunque le tuve que colgar la bolsa de la camara para que tuviera mas estabilidad, ya he colgado una foto del edificio rojo que hay detras, la tienes en este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35579 Me alegro de que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 SMeaRGLe, me gusta mucho también la foto del hotel, fijate que he estado varias veces en Córdoba por la noche y no lo recuerdo.... Me gustan las dos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.