Jump to content

error registro club nikonistas

rupama

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria esplicar como es que comprando en ECI y al comprobar el nº de serie que tiene la maquina me salga este mensaje:El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado.Ya estoy registrado cuando me compré la nikon d40, pero ahora he querido comprobarlo con la D90 y sale este mensaje, más que nada por tener derecho la lo que dice en este apartado:

Para completar el registro te recomendamos nos remitas por e-mail a [email protected] o por fax al número 93.336.52.63 las copias de la Garantía sellada por tu distribuidor y/o la factura de compra. Ellas te darán derecho a la revisión y reparación gratuita de tu equipo durante el periodo de garantía.

tengo que reclamar a ECI o ponerme en contacto con Finicon o no darle importancia ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probable que esa camara los de ECI ya la vendieran a alguien y este la registrara, detectara algun fallo y la devolviera.

Mira el numero de disparos que tiene.

yo personalmente la devolveria

saludos

Es lo primero que hice, de hecho devolví 2 camaras( una tenia una mancha en el espejo y la otra estaba usada) y esta comprobé que es completamente nueva de fabrica y además se lo dije al encargado que si me volvia a dar una usada le metia una reclamacion que iba a flipar.

Enlace al comentario

Es lo primero que hice, de hecho devolví 2 camaras( una tenia una mancha en el espejo y la otra estaba usada) y esta comprobé que es completamente nueva de fabrica y además se lo dije al encargado que si me volvia a dar una usada le metia una reclamacion que iba a flipar.

Parece ser que despues de media hora dándome errores me ha dejado registrar el producto, gracias rene por la pronta contestacion, por cierto sabeis si tengo que mandar la garantia sellada o factura de compra a Finicon para tener todos los derechos ? segun me dijeron el ECI no hacia falta ya que tengo 2 años de garantia con ellos, pero es por si las moscas.

Enlace al comentario

Vaya, no soy el único al que le ha pasado exactamente lo mismo. Estoy todavía intentándolo. Comprada en ECI y comprobado que soy el primer usuario de la cámara, así que debe de haber alguna cosa oculta, tal vez que no han metido en su registro (me refiero a nikonistas) los números de las nuevas cámaras (el vendedor me dijo que acababan de llegar esa misma mañana). De todos modos ¿dices que te dejó registrarte a base de insistir?. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, no soy el único al que le ha pasado exactamente lo mismo. Estoy todavía intentándolo. Comprada en ECI y comprobado que soy el primer usuario de la cámara, así que debe de haber alguna cosa oculta, tal vez que no han metido en su registro (me refiero a nikonistas) los números de las nuevas cámaras (el vendedor me dijo que acababan de llegar esa misma mañana). De todos modos ¿dices que te dejó registrarte a base de insistir?. Saludos.

Hola Juanjo, pues eso casi media hora de errores con el nº serie y luego con los datos personales osea un caos hasta que me ha dejado, sigue insistiendo y suerte.

Enlace al comentario

• 2 years later...

no hay manera de registrar mi nuevo objetivo 18-200

ya me paso con el original que iba en el lote de la camara

la camara si la pude registrar (una d3100) pero el objetivo 28-55 ni manera

alguien sabe si hay algun truco especial?

porque ya he entrado todos los datos, y me sigue dando mensaje de error...

Enlace al comentario

no hay manera de registrar mi nuevo objetivo 18-200

ya me paso con el original que iba en el lote de la camara

la camara si la pude registrar (una d3100) pero el objetivo 28-55 ni manera

alguien sabe si hay algun truco especial?

porque ya he entrado todos los datos, y me sigue dando mensaje de error...

Cuando yo compre mi camara D90 + 18-105mm en kit, no me dejaba registrar el objetivo. Mande un email al club Nikonistas y me contestaron que al ser kit, solo se puede registrar la camara, porque segun ellos comparte garantia con el objetivo.

Ahora bien, un objetivo comprado posteriormente deberia dejarte registrarlo. Te has puesto en contacto con el club Nikonistas?

Saludos

Enlace al comentario

Cuando yo compre mi camara D90 + 18-105mm en kit, no me dejaba registrar el objetivo. Mande un email al club Nikonistas y me contestaron que al ser kit, solo se puede registrar la camara, porque segun ellos comparte garantia con el objetivo.

Ahora bien, un objetivo comprado posteriormente deberia dejarte registrarlo. Te has puesto en contacto con el club Nikonistas?

Saludos

+1,pero a lo mejor no te deja registrar el objetivo porque no tiene garantia finicon.

Saludos

Enlace al comentario

Parece ser que despues de media hora dándome errores me ha dejado registrar el producto, gracias rene por la pronta contestacion, por cierto sabeis si tengo que mandar la garantia sellada o factura de compra a Finicon para tener todos los derechos ? segun me dijeron el ECI no hacia falta ya que tengo 2 años de garantia con ellos, pero es por si las moscas.

Lo que te dijeron en el C.I. es correcto, según la legislación vigente, no es necesario mandar nada para que esté en vigor la garantía. Eso es como norma general.

Si el fabricante, importador o comercio diese una garantía superior en tiempo o prestaciones a la establecida como general por ley, entonces si que se tendría que cumplir lo que te pidieran, en caso de aceptar esa garantía superior.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...