Jump to content

Empezando con la Nikon D5300

jgar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, acabo de recibir la nikon D5300, soy un completo inexperto en el mundo de las reflex, vengo de una Panasonic FZ45 la cual casi siempre he usado en automatico.

Me he comprado por recomendacion de un amigo un objetivo fijo (AF Nikkor 50mm f/1.8D) y un todoterreno (Tamron 18-270 F/3.5-6,3), que os parecen?

Ademas la camara trae el 18-55

Mi problema es que casi sin tiempo ni de leer las instrucciones, me voy de viaje a Londres dentro de diez dias, supongo que no me debo llevar los tres objetivos, el todoterreno esta seguro y luego dudo entre el que trae la camara o el fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero y bienvenido al mundo reflex y nikonista en especial yo tb soy "novatillo" yo de ti me llevaria el fijo y el todoterreno que son bastante luminosos ambos y podras hacer un buen reportaje buen viaje y un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola a tod@s, acabo de recibir la nikon D5300, soy un completo inexperto en el mundo de las reflex, vengo de una Panasonic FZ45 la cual casi siempre he usado en automatico.

Me he comprado por recomendacion de un amigo un objetivo fijo (AF Nikkor 50mm f/1.8D) y un todoterreno (Tamron 18-270 F/3.5-6,3), que os parecen?

Ademas la camara trae el 18-55

Mi problema es que casi sin tiempo ni de leer las instrucciones, me voy de viaje a Londres dentro de diez dias, supongo que no me debo llevar los tres objetivos, el todoterreno esta seguro y luego dudo entre el que trae la camara o el fijo.

Hola compañero, bienvenido!

Yo te recomendaría el todo terreno y el fijo 50mm, el que trae la cámara (18-55) ya lo cubre mas que de sobra el todo terreno.

Pienso que con el 50mm le puedes sacar mucho jugo a la Londres nocturna.

Saludos!

Enlace al comentario