Pepe Montalvo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola compañeros, me estreno en este foro con esta fotografia aprovechando la buena nevada caida ayer en mi ciudad. Se trata del Puente de San Pablo, que esta debajo de las casas colgadas. Cualquier critica es bienvenida. Un saludo San Pablo nieve FIRMA-1765 by PPMONT, on Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola Pepe, Me parece muy buena la idea la idea de colocar el inicio de la barandilla del puente con en las esquinas superiores. Esto ayuda a dirigir la mirada hacia el centro, pero éste carece de interés. La foto al menos yo la veo azulada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola Pepe, Me parece muy buena la idea la idea de colocar el inicio de la barandilla del puente con en las esquinas superiores. Esto ayuda a dirigir la mirada hacia el centro, pero éste carece de interés. La foto al menos yo la veo azulada. Un saludo. Hola Moismar, gracias por comentar. La idea era practicar con el punto de fuga en el puente y dandole un toque aparente aprovechando la nevada. Me gusta que me puntualices esas cosas, para entender que además tiene que conducir a algo. Del tema del color azulado, puede ser por dos razones, mi monitor es mas bien malillo, y en nada se parece lo que edito en el y lo que luego imprimo. Por otro lado con el Lightroom como buen novato me vengo arriba con todos los efectos que son llamativos, jejej y a veces me paso. Lo dicho gracias por tus comentarios, no caerán en saco roto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola. Supongo que es difícil que todos los monitores estén calibrados uniformemente, porque en el mío veo la nieve bastante natural. Por lo demás, me parece una buena foto y que interpretamos mejor quienes conocemos ese espectacular puente (sobre todo desde abajo), pero sí que puede perder el sentido arquitectónico mirándola asépticamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola. Supongo que es difícil que todos los monitores estén calibrados uniformemente, porque en el mío veo la nieve bastante natural. Por lo demás, me parece una buena foto y que interpretamos mejor quienes conocemos ese espectacular puente (sobre todo desde abajo), pero sí que puede perder el sentido arquitectónico mirándola asépticamente. Saludos. Gracias por comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena toma, por poco no consigues la simetría, aunque aun lo puedes hacer con un ligero recorte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas