themadrix Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 DSC_0936 by themadrix1, on Flickr f/5.6 30 seg ISO 640 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 La idea es buena, pero hay algo que no me convence en la foto, no se si es el procesado o la perspectiva desde donde se ha tomado la foto, intentala desde otro angulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi me gusta Pedro, y más viendo que ese auto (cabra) ha sido la bomba en los rallyes. Lo único que veo es que pierde algo de protagonismo el lateral izquierdo y la parte delantera se pierde con el fondo. Pero está muy guapa la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Parece que distrae todo lo de la derecha... igual si hubieses cerrado algo más el plano..... Personalmente me gustan las fotos nocturnas con ambiente nocturno, aunque se que eso va por gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Parece que distrae todo lo de la derecha... igual si hubieses cerrado algo más el plano..... Personalmente me gustan las fotos nocturnas con ambiente nocturno, aunque se que eso va por gustos. Un saludo yo siempre comento que en nocturnas pueden haber haber zonas de sombras profundas si llegar a empastar pero por aqui apenas que dejas alguna sombre te dicen que te falta levantar sombras o exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ahora vamos a la foto el tema me gusta tecnicamente esta bien resuelta ese toque de rojo en el interior aporta aunque no fuese estado de mas aportar mas color ya que parece que el lugar daba para pocos encuadres creo aportarian interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar . La verdad es que esta complicado el encuadre metida entre arboles y luces del pueblo cercano donde se encuentra y para colmo hacia mucho aire y las ramas del árbol al moverse empastaba auu mas la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.