Jump to content

Gomas D700

IBueno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Quisiera cambiar las gomas a mi querida D700, están un poco gastadillas y quiero ponerles unas nuevas! Al servicio técnico no quiero llevarla, ya que me voy a quedar sin máquina mínimo dos semanas... Y he estado viendo y van pegadas con cinta( que viene incluida en las gomas de 3M) y no hay que ir a Salamanca para ponerlas vaya... Entonces he visto que Nikon parts USA y tiene los repuestos originales, pero no envían a España :( 

He visto por Ebay que las tienen, pero no se si son originales y no replicas... Y quisiera ponerle las originales! 

Alguien sabe alguna tienda o lugar donde comprarlas?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

De EEUU

El único inconveniente -aparte de la dificultad que conlleva despellejar, limpiar y pegar correctamente las nuevas gomas- del modelo de este proveedor es que la pieza de la empuñadura para los dedos de la mano derecha no lleva la pequeña protuberancia plástica a la altura del dial frontal de la cámara que luego se fija y atornilla desde el interior del compartimento de la batería.

Enlace al comentario

El único inconveniente -aparte de la dificultad que conlleva despellejar, limpiar y pegar correctamente las nuevas gomas- del modelo de este proveedor es que la pieza de la empuñadura para los dedos de la mano derecha no lleva la pequeña protuberancia plástica a la altura del dial frontal de la cámara que luego se fija y atornilla desde el interior del compartimento de la batería.

Me imagino que sera laborioso y llevara un rato... Pero con paciencia seguro que quedan igual! Al tornillo que comentas no entiendo bien... Puedes explicarlo ?

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Me imagino que sera laborioso y llevara un rato... Pero con paciencia seguro que quedan igual! Al tornillo que comentas no entiendo bien... Puedes explicarlo ?

Saludos y gracias

Aquí, donde se explica el proceso para el cambio de la goma de la empuñadura delantera, se describe la ubicación del tornillo.

El modelo de goma de recambio delantero del distribuidor enlazado de EEUU va sin la pestaña de plástico solidaria a la goma que se insertaría y atornillaría dentro del compartimento de la pila.

Enlace al comentario

Alguien que haya tenido que hacer el cambio?, veo que los repuestos de china llevan el auto-adhesivo cortado a puñetazos, lo cierto es que inspira poca confianza.

Pues es un coñazo hacer el cambio y, en efecto, las pegatinas van troqueladas a su aire... :mad:  (pero pegan bien, al menos las que me vinieron de USA)

Enlace al comentario

De nada, hombre.

El pack es el que se detalla en las fotos de ebay, con las piezas adhesivas distribuidas en un papel y que hay que ir despegando y aplicando con cuidado sobre las gomas (y luego sobre el cuerpo limpio de la cámara).

:1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como ya puse anteriormente en este hilo compre las gomas por ebay a Estados Unidos, el nexo esta mas atrás, fui con precaución una a una, primero quitas la goma vieja, con alcohol limpias los restos del adhesivo viejo, como hay rincones y demás yo use una palanquita de plástico para ayudarme, una vez esta la superficie bien limpia planteo el adhesivo de doble capa sobre la superficie, cuando tengo claro si primeramente lo voy a pegar sobre la goma o el cuerpo de la cámara, quito el papel protector y lo pego, acto seguido con la espatulilla de plástico y los dedos lo presiono un rato y queda muy bien.

Enlace al comentario