IBueno Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buenas Quisiera cambiar las gomas a mi querida D700, están un poco gastadillas y quiero ponerles unas nuevas! Al servicio técnico no quiero llevarla, ya que me voy a quedar sin máquina mínimo dos semanas... Y he estado viendo y van pegadas con cinta( que viene incluida en las gomas de 3M) y no hay que ir a Salamanca para ponerlas vaya... Entonces he visto que Nikon parts USA y tiene los repuestos originales, pero no envían a España He visto por Ebay que las tienen, pero no se si son originales y no replicas... Y quisiera ponerle las originales! Alguien sabe alguna tienda o lugar donde comprarlas? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 De EEUUDe China Yo me fiaría, este tipo de cosas digo yo que saldrá todo del mismo sitio, las traiga la cámara o las pidas aparte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias Borobeiro! Al final tendré que comprar un kit de estos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 como dice borobeiro en ese tipo de piezas no hay problema...las tapitas de la zapata de flash son identicas, con las mismas marcas de los moldes...las originales creo que eran 8 dolares, las chinas 2 por 1 euro, la unica diferencia es k una pone nikon y otra no. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 De EEUU El único inconveniente -aparte de la dificultad que conlleva despellejar, limpiar y pegar correctamente las nuevas gomas- del modelo de este proveedor es que la pieza de la empuñadura para los dedos de la mano derecha no lleva la pequeña protuberancia plástica a la altura del dial frontal de la cámara que luego se fija y atornilla desde el interior del compartimento de la batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 El único inconveniente -aparte de la dificultad que conlleva despellejar, limpiar y pegar correctamente las nuevas gomas- del modelo de este proveedor es que la pieza de la empuñadura para los dedos de la mano derecha no lleva la pequeña protuberancia plástica a la altura del dial frontal de la cámara que luego se fija y atornilla desde el interior del compartimento de la batería. Me imagino que sera laborioso y llevara un rato... Pero con paciencia seguro que quedan igual! Al tornillo que comentas no entiendo bien... Puedes explicarlo ? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me imagino que sera laborioso y llevara un rato... Pero con paciencia seguro que quedan igual! Al tornillo que comentas no entiendo bien... Puedes explicarlo ? Saludos y gracias Aquí, donde se explica el proceso para el cambio de la goma de la empuñadura delantera, se describe la ubicación del tornillo. El modelo de goma de recambio delantero del distribuidor enlazado de EEUU va sin la pestaña de plástico solidaria a la goma que se insertaría y atornillaría dentro del compartimento de la pila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Alguien que haya tenido que hacer el cambio?, veo que los repuestos de china llevan el auto-adhesivo cortado a puñetazos, lo cierto es que inspira poca confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Alguien que haya tenido que hacer el cambio?, veo que los repuestos de china llevan el auto-adhesivo cortado a puñetazos, lo cierto es que inspira poca confianza. Pues es un coñazo hacer el cambio y, en efecto, las pegatinas van troqueladas a su aire... (pero pegan bien, al menos las que me vinieron de USA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues es un coñazo hacer el cambio y, en efecto, las pegatinas van troqueladas a su aire... (pero pegan bien, al menos las que me vinieron de USA) Muchas gracias, veré si me decido, el pack es el que sale en el hilo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 De nada, hombre. El pack es el que se detalla en las fotos de ebay, con las piezas adhesivas distribuidas en un papel y que hay que ir despegando y aplicando con cuidado sobre las gomas (y luego sobre el cuerpo limpio de la cámara). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muchas Gracias Zappa Tendré que compras el chino pues... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hecho el pedido a Ebay Usa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Montadas las gomas, ciertamente es un pelin trabajoso tanto el quitar los restos de adhesivo viejo como la colocación del nuevo pero los resultados valen la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Montadas las gomas, ciertamente es un pelin trabajoso tanto el quitar los restos de adhesivo viejo como la colocación del nuevo pero los resultados valen la pena. Genial! Me alegro un montón , tienes por ahí el enlace de ebay del vendedor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 He usado el que pone el compañero, el del chino que esta en Usa http://www.ebay.com/itm/NIKON-D700-4-PIECE-FRONT-REAR-GRIP-RUBBER-SET-NEW-REPAIR-PARTS-OEM-Tape-/371168597231?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item566b5f54ef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Cuando lo hagáis decir que tal ha ido, es conveniente saber si es complicado y esas cosas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Lee mas arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Montadas las gomas, ciertamente es un pelin trabajoso tanto el quitar los restos de adhesivo viejo como la colocación del nuevo pero los resultados valen la pena. Cuando lo hagáis decir que tal ha ido, es conveniente saber si es complicado y esas cosas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Ya, ya lo vi, gracias de todas formas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Oye Isaac, has cambiado las gomas al final? Lo has hecho tu? Cuéntame... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Oye Isaac, has cambiado las gomas al final? Lo has hecho tu? Cuéntame... Si lo voy hacer yo, pero todavía no las he recibido! En cuanto las monte os cuento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Lo primero es armarse de paciencia, lo de limpiar el adhesivo viejo es un peñazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hablas por experiencia propia? Cuéntanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Como ya puse anteriormente en este hilo compre las gomas por ebay a Estados Unidos, el nexo esta mas atrás, fui con precaución una a una, primero quitas la goma vieja, con alcohol limpias los restos del adhesivo viejo, como hay rincones y demás yo use una palanquita de plástico para ayudarme, una vez esta la superficie bien limpia planteo el adhesivo de doble capa sobre la superficie, cuando tengo claro si primeramente lo voy a pegar sobre la goma o el cuerpo de la cámara, quito el papel protector y lo pego, acto seguido con la espatulilla de plástico y los dedos lo presiono un rato y queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas