Jump to content

Muy descontento D7100

jaeb20

Publicaciones recomendadas

la moraleja de esta historia bao mi punto de vista es que es una lastima que alguien se gaste un dinero en una camara, me da igual si son 80 que 1500 euros, y el servicio posventa es penoso, por no decir inexistente casi, os pongo un ejemplo con Samsung, compre una compacta y me dio un problema, vinieron a recogerla a mi domicilio y me la trajeron reparada supuestamente, a la segunda que llame por el mismo problema, vinieron a por ella y me la cambiaron por una nueva, como debe ser, asi que chapó, en este caso se ha resuelto afortunadamente, pero no ha tenido que lidiar este compañero y los disgustos que habra llevad seguro, amen de estar 6 meses sin afotar con las ganas que tendria de la nueva maquina...en fin a ver si esto les hace reflexionar con el servicio post venta de esta gran marca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Después de 7 meses podrías poner como se solucionó todo, si, pone que te la iban a cambiar pero no que esté solucionado del todo.

Pues según me dijeron cambiaron el cuerpo sin cambiar el número de serie, al recibirla venia muy sucia, tanto visor como sensor, lo envié a que la limpiaran y después de una limpieza mediocre a día de hoy funciona. Lo que tengo claro es que nunca mas Nikon y nunca mas Fnac.

Hasta cierto punto acabaron con mi pasión por la fotografía. Fue demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi se me rompio el espejo, sin mas ni menos, (voy a ecrivir en portugues)...:)....enviei o corpo para a morada pedida, passados 4 dias veio devolvida, porque as senhoras não ligam a quem toca á porta ( al cartero) tive que pedir a um amigo para levar para Lisboa e tive que pedir a outro amigo para trazer ma trazer...

Chegou con el sensor sujio, pero con el espejo nuevo...

Pero de casos de otros amigos, Nikon en Portugal es muy malo, pessimo...

Abraço (alguna duda escribo en espanhol ) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...