orpope Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 la moraleja de esta historia bao mi punto de vista es que es una lastima que alguien se gaste un dinero en una camara, me da igual si son 80 que 1500 euros, y el servicio posventa es penoso, por no decir inexistente casi, os pongo un ejemplo con Samsung, compre una compacta y me dio un problema, vinieron a recogerla a mi domicilio y me la trajeron reparada supuestamente, a la segunda que llame por el mismo problema, vinieron a por ella y me la cambiaron por una nueva, como debe ser, asi que chapó, en este caso se ha resuelto afortunadamente, pero no ha tenido que lidiar este compañero y los disgustos que habra llevad seguro, amen de estar 6 meses sin afotar con las ganas que tendria de la nueva maquina...en fin a ver si esto les hace reflexionar con el servicio post venta de esta gran marca. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racinguista Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Que mala suerte jaeb20, vaya por delante mi deseo de que se solucione todo. Quería comentar que tengo hace menos de 15 días mi D7100 y al leer lo que te ha pasado me dan ganas de levantarme a probar los objetivos y ver que pasa si enfocan o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Después de 7 meses podrías poner como se solucionó todo, si, pone que te la iban a cambiar pero no que esté solucionado del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaeb20 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Después de 7 meses podrías poner como se solucionó todo, si, pone que te la iban a cambiar pero no que esté solucionado del todo. Pues según me dijeron cambiaron el cuerpo sin cambiar el número de serie, al recibirla venia muy sucia, tanto visor como sensor, lo envié a que la limpiaran y después de una limpieza mediocre a día de hoy funciona. Lo que tengo claro es que nunca mas Nikon y nunca mas Fnac. Hasta cierto punto acabaron con mi pasión por la fotografía. Fue demasiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mi se me rompio el espejo, sin mas ni menos, (voy a ecrivir en portugues)...:)....enviei o corpo para a morada pedida, passados 4 dias veio devolvida, porque as senhoras não ligam a quem toca á porta ( al cartero) tive que pedir a um amigo para levar para Lisboa e tive que pedir a outro amigo para trazer ma trazer... Chegou con el sensor sujio, pero con el espejo nuevo... Pero de casos de otros amigos, Nikon en Portugal es muy malo, pessimo... Abraço (alguna duda escribo en espanhol ) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.