Jump to content

Muy descontento D7100

jaeb20

Publicaciones recomendadas

Vaya mierda los del Fnac, los mas caros junto con el CI, pero lo mas pésimos servicio posventa, y eso que van de estiraos, resulta que compre una tablet por Internet en fnac y antes de que me la enviasen anulo el pedido (llevaban cinco días solo para mandarla) y zas, a los 5 minutos me la cargan en cuenta, les llamo, y me dicen que ha sido una casualidad, que según anulaba yo el pedido ellos pasaron la factura, y después de decir que no la quiero, me dicen que vale, que no me la mandan, pero que el reingreso del dinero tardara UN MES!!! 

Al final la D7100 la compré en China, me ahorre mas de 400 euros, y viendo a Finicon, cada día estoy mas convencido de que hice bien, cuando pasen dos años si todo va bien, me dará igual donde la compré. Lo que no se es como se puede ser tan ineptos como empresa, "solo" tienen que parecerse un poco a la competencia, que parece funciona muchísimo mejor, la verdad es que dice muy, pero que muy poco de Nikon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tuve un problema con un objetivo, lo envié a reparar a Finicon de l'Hospitalet y volvió sin enfocar correctamente. 

Contacté de nuevo con Finicon  para reenviarles el objetivo.

A partir de ahí hable con ellos telefónicamente y hablé con (si no recuerdo mal, era el jefe del servicio técnico), un tal Manel Piqueras, quien me atendió muy amablemente mostrando además gran profesionalidad.

Le explique el problema (además de enviar las correspondiente fotos de muestra), y conseguí que se resolviera todo finalmente de forma satisfactoria.

No se si probaras de hablar con esta persona y le explicaras todo lo sucedido, conseguirias terminar con esta pesadilla.

Un saludo

Enlace al comentario

ponte en contacto con la central de nikon en japon y envía todos los datos y albaranes de las reparaciones y exígeles una solución al problema. si buscas por el foro estaba la dirección donde dirigirte. y te quejas del mal servicio que has tenido con el distribuidor español.

deberas de hacerlo en ingles

busca por el foro y también encontraras el mail del señor manel piqueras que es el encargado del sat.

Enlace al comentario

Por cierto.

A esta altura y después de todo lo sucedido, si puedes hablar con esta persona, yo exigiría directamente el cambio por una nueva unidad.

Te diría que es algo que esta en su mano.

A ver si hay suerte, y puedes disfrutar finalmente y pronto de tu equipo.

Porque no lo dudes, a pesar de los pesares, tienes un magnífico conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario

Ni lo entiendo ni me entra en la cabeza. Creo que debes exigir una unidad nueva. Qué es eso de pagar una máquina nueva, que no funcione desde el primer día y que intenten repararla cinco veces? Dónde vivimos?. Si yo en mi trabajo hiciera esto con un cliente, desde luego lo habría perdido. Te tienen que dar una máquina nueva y compensarte con algo. Como te ha dicho un compañero, pondría una queja directamente en Nikon Japón.

Y dicho esto, creo que este foro pertenece a Nikon, o lo patrocina, o enfin. Creo que esto que te está pasando lo tendrán que leer, o más bien, lo tendrían que leer, y tomar medidas.

Yo soy un enamorado de Nikon, y me duele tu caso por el daño que te están causando y al mismo tiempo a la marca. Como te ha dicho otro compañero, tienes un gran equipo.

Suerte y dinos si lo estás resolviendo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios e indicaciones. Con Manel he hablado en otras ocasiones, y el viernes pasado intenté hablar con el y no se dignó ni a ponerse ni me llamó despues, que según la chica que cogio el teléfono y mis datos me dijo que luego me llamaba.

El lunes seguiré intentando hablar con el, y ya decido se le mando la cámara, la llevo al SAT de Madrid o diréctamente a los juzgados a poner la denuncia.

Sl2.

Enlace al comentario

Bueno,pues aunque no tiene que ver con tu asunto (perdona la intromision) yo la mande hasta 3-4 veces a barcelona(a traves de la tienda donde la compre) por una limpieza de sensor,hable unas 5 o 6 veces con ese tal"Manel Piqueras"por correos ......y una vez vino tal como fue y a mayores suciedad en el visor,otra con tornillos flojos en el departamanto de las tarjetas y alguno exterior...(casi cayendo),otra igual de sucia, y por ultimo me vino una especie de foto impresa en un folio toda pixelada y casi sin color (como si le faltase tinta a la impresora)queriendome hacer ver que no traia manchas :1ko: ,y me pasaba igual que a ti!!!solo me pedian que la volviese a mandar para que la revisasen,y aun por mayores me aseguraban que ellos ni le tocaran a los tornillos ,ni habian ensuciado el visor!!!!Pero de esta ultima traia algunas de menos manchas!!! y acabe comprando el eyeleand y haciendola yo en casa (ya se lo que direis algunos,que si temas de garantia ...etc....etc....)pero despues de 4 meses sin camara!! y todo disculpas y mentiras!!!prefiero perder la garantia en este aspecto...para como me respondieron!!!.Lo dicho perdona el cambio de tema,solo era para comentar mi situacion ,que el trato fue mas o menos el mismo....y llegue a mandar a japon tambien y me contestaron que hablara con ese tal "Manel"Jajajajajajaja.....,Un saludo

P.D Mi descontento no es con la camara(al contrario estoy muy contento con ella),es con el SAT!!!!!,en mi caso no lo hice y me arrepenti!!!Pero yo lo llevaria a Consumo!!!directamente,tardaran de dos a tres meses,pero si te lo solucionan........

Enlace al comentario

Es que a quien le toca la bola negra, pero no es exclusivo de Nikon, os puede pasar con cualquier otra marca, o con cualquier producto fabricado en serie. Otra cosa seria resolver estos temas con cierta dignidad pero parece que no hay mucha voluntad.

saludos.

Enlace al comentario

Es que a quien le toca la bola negra, pero no es exclusivo de Nikon, os puede pasar con cualquier otra marca, o con cualquier producto fabricado en serie. Otra cosa seria resolver estos temas con cierta dignidad pero parece que no hay mucha voluntad.

saludos.

Voluntad ,si que no la hay ,pero por parte de ellos!!!,porque despues de 3-4 veces y en su caso 5 veces y despues de xxxxx meses sin camara (que no cuestan dos duros para poder comprarse otra) y ves que aun encima despues de tratar de hablarlo calmadamente,una dos,tres,cuatro.......veces y ves que aun encima no te hacen ni caso y te llegan a mentir......por zafarse de responsabilidades....ya seria un milagro que se pudiese tratar con voluntad.......Un saludo

P.d y en cuanto a lo de bola negra!!!de principio cuando lees comentarios a traves de internet!!!te dices  buffffff cuanto exagerado,no sera para tanto!!!....pero cuando te pasa en tus propias carnes!!! :angry:

Enlace al comentario

El problema es que en el billar hay una bola negra y 14 de color y en el sat de finicon hay 14 bolas negras y una de color...

Tornillos sueltos, sensor sucio, malos ajustes... Eso en mi pueblo se llama dejadez y punto. Una cámara hay que revisarla antes de entregarla pero a estos les da igual.

El tema de finicon y su Postventa esta claro desde hace años no es nada nuevo, la novedad seria que fuesen serios

Enlace al comentario

Y aun así la compráis en España o Europa?? habría que hacerles un boicot total y comprarla todos en China, mitad de precio, total para lo que te soluciona la garantía (nada) de ellos, mas vale que si sale bola negra te hayas ahorrado unos buenos euros. 

Cuando leo estas cosas dan ganas de no volver a comprar un producto Nikon en la vida, pues en Canon al menos el servicio "dicen" que es mucho mejor, (conozco un caso cercano y fue muchísimo mejor que Nikon), gastarte un pastizal para que luego pasen de ti es de ineptos, nada profesionales, y dejaos, parece mentira con el prestigio que tiene la marca, a mi se me caería la cara de vergüenza si soy ese tal Manuel Piqueras y leo esto, que zopenco debe esta hecho, que mal profesional, con la gente tan cualificada que hay en el paro, seguro que han puesto al mas negado, a los hechos me remito, a todos nos puede pasar, la impotencia que te tiene que entrar debe ser de ordago, joder, que se creen que nos regalan las cámaras!! I N E P T O S!!   

Enlace al comentario

Lo mío gracias a dios fue con una compacta de cien euros de mi padre si le pasa con una réflex me volvería loco

Pues yo pienso que deben de tratar por igual al que lleve una compacta ,como al que lleve una D4,sin distinciones...pero creo que el SAT es como el tren del borreguero,por lo que voy leyendo.

Enlace al comentario

Pues yo pienso que deben de tratar por igual al que lleve una compacta ,como al que lleve una D4,sin distinciones...pero creo que el SAT es como el tren del borreguero,por lo que voy leyendo.

Por supuesto! Totalmente de acuerdo pero vamos que conforme está el mundo y lo jodidos que estamos por todo, dentro de lo malo, por cien euros no me da un infarto ni me llevan preso por darle dos tortas a alguno pero en una cámara de más de mil pavos si me toman el pelo no hubiese actuado igual, tenlo por seguro, porque ahí igual si compensa ir a juicio. El problema es que la gente no se quiere molestar pero si todos estos problemas se reportasen a nikon Japón seguro que otro gallo cantaría.

Lo que esta claro es que o mejoran y lo hacen ya (no tienen margen de tiempo) o yo la próxima cámara casi prefiero jugármela o comprarla en amazon que en amazon no tienes pegas. Incluso comprarla en Francia o alemania.

Es muy muy triste pero Spain is diferent! Ya lo creo

Enlace al comentario

Pues depues de dar mucha caña por las redes sociales a Nikon, Finicon y Fnac, parece que se han puesto las pilas y me van a cambiar el cuerpo. Lo envia Finicon y estoy esperando a que llegue. Fnac está al tanto por si la solución no es satisfactoria, buscar otras soluciones.

Está bien, pero no tenían que esperar 6 meses y 6 envios al SAT para tomar esta solución. A la 2ª ya es suficiente.

Enlace al comentario

Pues depues de dar mucha caña por las redes sociales a Nikon, Finicon y Fnac, parece que se han puesto las pilas y me van a cambiar el cuerpo. Lo envia Finicon y estoy esperando a que llegue. Fnac está al tanto por si la solución no es satisfactoria, buscar otras soluciones.

Está bien, pero no tenían que esperar 6 meses y 6 envios al SAT para tomar esta solución. A la 2ª ya es suficiente.

Menuda paciencia has tenido macho. Me alegro que la cosa se haya solucionado.

Enlace al comentario

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

A ver si es verdad y puedes disfrutar finalmente de tu equipo.

Lástima que esa solución no se adoptara antes, pero después de tus innumerables quejas, envíos y vueltas a enviar al SAT de Nikon (Finicon), y tal vez también un poco por lo vertido en este hilo (déjanos pensar que algún granito de arena hayamos podido poner entre todos), finalmente reina la diligencia y el buen hacer por parte de Nikon y su departamento de Post-Venta.

Ya nos contarás que tal cuando recibas esta nueva máquina, y a ver si finalmente y como ya he dicho al principio, puedes disfrutar de esta máquina, y que no lo dudes..........es una muy buena máquina.

Un saludo

Enlace al comentario

La moraleja de la historia,es que hay que dar caña a la primera de cambio,si vamos de buenos se nos suben al la chepa!

Me alegro de que que te lo hayan solucionado,tarde,pero al menos se han puesto las pilas,esperemos que no sea algo pasajero o una excepcion.

Enlace al comentario

Error, yo si caña a la primera y de mal en peor. Y sinceramente que digáis que al final reina el buen hacer de finicon... Buen hacer después de 6meses? A mi me da vergüenza ajena.

En fin yo rezo para que la próxima salga buena porque nikon en España es como andar por el desierto... Estando bien de salud vas tirando pero como te hagas un esguince date por jodido. La suerte que tienen es que nikon hace buen material y eso les salva el pésimo servicio postventa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...