yago Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 f/5.6-64 mm-1/80-iso 250. DSC01355 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Que rico y que envidia me da verlo, y eso que no tiene color... con una tacita de ribeiro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 El foco donde debe, en lo bueno, en lo que por las caras delatan, el pulpo!, rico rico. Ummmm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola! Buen ejercicio de enfoque selectivo je,je Abre el apetito ! Buena toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 El jóven curioso te observaba la chica esta en un momento propio de sensaciones y sabores, bendito pulpo siempre se antoja será que todos llevamos una morena dentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Que rico y que envidia me da verlo, y eso que no tiene color... con una tacita de ribeiro... saludos Gracias Mamerto. Una tacita de ribeiro y un poquito de pan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 El foco donde debe, en lo bueno, en lo que por las caras delatan, el pulpo!, rico rico. Ummmm Saludos. Estos sensores grandes permiten unos desenfoques inimaginables con los pequeños. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola! Buen ejercicio de enfoque selectivo je,je Abre el apetito ! Buena toma compañero! Me alegra mucho que te guste Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 El jóven curioso te observaba la chica esta en un momento propio de sensaciones y sabores, bendito pulpo siempre se antoja será que todos llevamos una morena dentro. Saludos Los pulpos se comen a las centollas y las morenas a los pulpos.Y nosotros a las tres. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Buena escena mejor capturada, me gusta la composición de personajes que arranca en la mano desconocida que se alarga hábilmente y luego la vista recorre los otros tres alrededor de la tabla ofertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Curiosa, el protagonismo lo asume el pulpo, me gusta ese brazo anónimo entrando en la escena, la cara del hombre de la dcha, lograste un conjunto muy equilibrado y que transmite sensaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buena escena mejor capturada, me gusta la composición de personajes que arranca en la mano desconocida que se alarga hábilmente y luego la vista recorre los otros tres alrededor de la tabla ofertada. Saludos Hola Ochoa,me gusta tu análisis de la foto tan descriptivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Curiosa, el protagonismo lo asume el pulpo, me gusta ese brazo anónimo entrando en la escena, la cara del hombre de la dcha, lograste un conjunto muy equilibrado y que transmite sensaciones. Saludos Gracias por tu comentario NRA y celebro que te transmita algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El foco donde debe, en lo bueno, en lo que por las caras delatan, el pulpo!, rico rico. Ummmm Saludos. coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 coìncido saludos Gracias Algare.Te envio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas