robill Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La mirada es de mala leche, aún cuando la leche que produce sea buena. ¿Cómo la veis? Vaca. Cdo Acebal by rodolforobill, on Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 55.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola compañero pues yo la veo genial!!! me gusta el encuadre. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 A mi gusto, se le deberían ver mejor los ojos. Pero es a juicio personal desde mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Las hay peores...Bonita foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Un buen primer plano. Para publicarla en retrato... Me gusta, y mas porque las vacas están muy ligadas a mi infancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Un poco tarde, alejado por el fin de semana. Hola compañero pues yo la veo genial!!! me gusta el encuadre. Felicidades!! Gracias compañero. A mi gusto, se le deberían ver mejor los ojos. Pero es a juicio personal desde mi ignorancia. Gracias, podía haber disparado el flash para eliminar las sombras de la derecha pero sería una falta de respeto hacia el animal e igual se lo tomaba a mal Las hay peores...Bonita foto... un saludo Claro que hay miradas peores pero cuando te mira una de estas no sabes si piensa: ¿quien es ese bicho? o "quítate que te caneo". Gracias Un buen primer plano. Para publicarla en retrato... Me gusta, y mas porque las vacas están muy ligadas a mi infancia. Saludos. Creo que no tengo nivel para ir a apartados mas especializados. Ademas no tengo su permiso e igual me denuncia Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buena nitidez, con un valor f menor se difuminaría el fondo y resaltaría mas al sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena foto me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me he descojonado bastante cuando abro y veo una vaca mirándome de frente el título le hace justicia. Tiene una nitidez muy buena pero a mi modo de verlo te diré dos cosas: Yo hubiera sacado o bien más paisaje y a la vaca de cuerpo entero o Sacar más cabeza le daría más aspecto de enfado y mala leche Espero que te ayude mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena nitidez, con un valor f menor se difuminaría el fondo y resaltaría mas al sujeto. Saludos Gracias, es una foto "No Meditada". Ya sabes, vas de ruta, ves algo, te gusta y simplemente disparas. Cierto que ganaría como apuntas, lo recordaré cuando vea a la próxima; por aquí abundan. Saludos Buena foto me gusta la toma Gracias. Saludos. Me he descojonado bastante cuando abro y veo una vaca mirándome de frente el título le hace justicia. Tiene una nitidez muy buena pero a mi modo de verlo te diré dos cosas: Yo hubiera sacado o bien más paisaje y a la vaca de cuerpo entero o Sacar más cabeza le daría más aspecto de enfado y mala leche Espero que te ayude mi opinión. Saludos La verdad que mi 18-55 VR me ha salido "Jabugo-kitero" , me da muchas alegrías. La foto fue realizada así a posta, si hubiese incluido mas paisaje o de cuerpo entero no sería lo mismo. Tu segundo apunte (mas cabeza) me gusta y lo probaré cuando me encuentre con otro especimen, pero a ser posible macho, que tienen mas cara de mala uva. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La foto bien, nítida, buenos colores, etc. La vaca de carne (por las etiquetas de las orejas), ésta no creo que dé leche. Y lo de hacer una toma similar a un macho, te recomendaría más distancia, ésos si que son imprevisibles...lo digo por experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La foto bien, nítida, buenos colores, etc. La vaca de carne (por las etiquetas de las orejas), ésta no creo que dé leche. Y lo de hacer una toma similar a un macho, te recomendaría más distancia, ésos si que son imprevisibles...lo digo por experiencia. Un saludo. Ya se que es de "carne" (y que carne) pero leche la dan y muy buena que se lo pregunten a los xatos que crían . Lo del macho con un 200 o mejor un 300, en la vida me acercaría a un cab... de esos con un 55, ya me dieron mas de un susto . Gracias por pasar. Por cierto las fotos del oso en libertad (supongo en la zona de Somiedo) preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gracias, es una foto "No Meditada". Ya sabes, vas de ruta, ves algo, te gusta y simplemente disparas. Cierto que ganaría como apuntas, lo recordaré cuando vea a la próxima; por aquí abundan. Saludos Gracias. Saludos. La verdad que mi 18-55 VR me ha salido "Jabugo-kitero" , me da muchas alegrías. La foto fue realizada así a posta, si hubiese incluido mas paisaje o de cuerpo entero no sería lo mismo. Tu segundo apunte (mas cabeza) me gusta y lo probaré cuando me encuentre con otro especimen, pero a ser posible macho, que tienen mas cara de mala uva. Gracias por pasar y comentar. Saludos Veo que te ha gustado mi firma el mío no tiene ni vr y, aunque lo prefiero sin estabilizador, es lo que hay, no tengo otro objetivo y de momento aunque es una castaña estoy contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 El encuadre me gusta bastante. La vaca efectivamente tiene una mirada de malaleche impresionante (si se la vieran mas los ojos no daría esa sensación) Respecto al tema desenfoque, efectivamente con una f mas abierta, hubiera salido el fondo desenfocado, pero a mi particularmente me gusta como está, creo que da mas sensación así de estar en el campo (su habitat natural), que si no se viera el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Ya se que es de "carne" (y que carne) pero leche la dan y muy buena que se lo pregunten a los xatos que crían . Lo del macho con un 200 o mejor un 300, en la vida me acercaría a un cab... de esos con un 55, ya me dieron mas de un susto . Gracias por pasar. Por cierto las fotos del oso en libertad (supongo en la zona de Somiedo) preciosas. Saludos Gracias por tu comentario sobre las fotos del oso en libertad. Son en Degaña, y en breve (marzo, abril) comienza de nuevo la temporada de avistamientos en dicha zona. Si quieres ir un día a intentar verlos, me dices. Organizamos y lo intentamos (no es fácil...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Veo que te ha gustado mi firma el mío no tiene ni vr y, aunque lo prefiero sin estabilizador, es lo que hay, no tengo otro objetivo y de momento aunque es una castaña estoy contento. Un saludo Dicen que el VR es mejor que el "Sin", la verdad que el mio ha salido bueno. Saludos El encuadre me gusta bastante. La vaca efectivamente tiene una mirada de malaleche impresionante (si se la vieran mas los ojos no daría esa sensación) Respecto al tema desenfoque, efectivamente con una f mas abierta, hubiera salido el fondo desenfocado, pero a mi particularmente me gusta como está, creo que da mas sensación así de estar en el campo (su habitat natural), que si no se viera el fondo. Gracias por comentar. Saludos Gracias por tu comentario sobre las fotos del oso en libertad. Son en Degaña, y en breve (marzo, abril) comienza de nuevo la temporada de avistamientos en dicha zona. Si quieres ir un día a intentar verlos, me dices. Organizamos y lo intentamos (no es fácil...). Un saludo. Tiene que ser toda una experiencia verlos en libertad. Mira que he pisado y piso monte pero salvo unas huellas en los Puertos de Agüeria (Peña Rueda) nunca he tenido oportunidad. Te agradezco mucho la invitación y desde luego si me encaja el día... encantado de acompañarte, casi somos vecinos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Dicen que el VR es mejor que el "Sin", la verdad que el mio ha salido bueno. Saludos Gracias por comentar. Saludos Tiene que ser toda una experiencia verlos en libertad. Mira que he pisado y piso monte pero salvo unas huellas en los Puertos de Agüeria (Peña Rueda) nunca he tenido oportunidad. Te agradezco mucho la invitación y desde luego si me encaja el día... encantado de acompañarte, casi somos vecinos. Un saludo Te he contestado por Flickr en la foto del oso con la lengua fuera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena foto, me parece interesante el encuadre que has buscado, pudiendo hacer el típico de lado. La nitidez también es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas