Jump to content

Playa negra

freengine

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Felicitaciones.

Creo que ese cielo merecía un poco mas de protagonismo. El mar y las rocas quedaron perfectas.

Me gustan mucho los colores.

Yo creo que con un diaf mas cerrado y algunos segundos mas de exposición podríamos haber visto algo de lo que pasa en el fondo de luces.

El horizonte lo encuentro un pelín caído a la derecha y cuando la toma tiene agua... se vuelca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un pelin mas de expo no hubiese estado de mas.... y como dice el compi de arriba... creo que un poco mas de cielo tampoco.

Una cosilla que no hacemos los que estamos aprendiendo es agotar al maximo las posibilidades del sitio.... una con mucho cielo, otra con poco.... cerrar mas el encuadre... cambiarlo a vertical.... jejejeje

Enlace al comentario

Muy buena. Felicitaciones.

Creo que ese cielo merecía un poco mas de protagonismo. El mar y las rocas quedaron perfectas.

Me gustan mucho los colores.

Yo creo que con un diaf mas cerrado y algunos segundos mas de exposición podríamos haber visto algo de lo que pasa en el fondo de luces.

El horizonte lo encuentro un pelín caído a la derecha y cuando la toma tiene agua... se vuelca.

Saludos

El problema de mas tiempo de expo está en que no tengo disparador remoto, así que debía haber cerrado al menos a f-5.6 y poner iso-200 ó 250, lo pensé cuando ya estaba subido en el coche camino a casa.

Había estado haciendo fotos abajo con luz diurna y esta fue un poco de prueba, necesito focales mas cortas para incluir todo lo que quiero.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues un pelin mas de expo no hubiese estado de mas.... y como dice el compi de arriba... creo que un poco mas de cielo tampoco.

Una cosilla que no hacemos los que estamos aprendiendo es agotar al maximo las posibilidades del sitio.... una con mucho cielo, otra con poco.... cerrar mas el encuadre... cambiarlo a vertical.... jejejeje

El problema es que no tenía disparador remoto y por eso llego solo a 30", la próxima vez subiré el iso o me compraré un disparador de esos de 5 euros. En cuanto al sitio me lo tengo pateado a fondo, justo esa tarde había hecho una larga sesión de fotos por abajo y con luz del atardecer, esta toma era solo una prueba nocturna.

No quise incluir mas cielo por no cortar por abajo la silueta de la cala, necesito una focal mas corta pero de momento solo llego a 18mm.

GRacias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición es buena pero le hubiera dejado dos centímetros por arriba para darle mas protagonismo al cielo, por la parte de abajo (el mar, el acantilado y las rocas) le hubiera dado un punto más de luz. Un saludo

Enlace al comentario

La composición es buena pero le hubiera dejado dos centímetros por arriba para darle mas protagonismo al cielo, por la parte de abajo (el mar, el acantilado y las rocas) le hubiera dado un punto más de luz. Un saludo

En este caso me quedé corto con la exposición y con los 18mm, pero todo se andará..

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...