Versus Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) En un parque grande en la ciudad de Monterrey, México. De los pocos lugares donde puedes ir con tu reflex sin temor (jeje). Mis hijos se estaban divirtiendo de lo lindo, hasta que dije que era tarde, se estaba oscureciendo y era hora de irnos. Mi pequeña inmediatamente se descompuso, pero mi muchacho, optimista me dijo: "¡un poco mas papá!" Sigo practicando el procesado que de la apariencia de naturalidad, ahora me estoy adentrando en Ps. La imagen está chueca por donde la vean, pues todo está así por el uso, creo; pero los colores son mas apegados a lo que recuerdo (jeje, pero advierto que tengo memoria de pez). Al verlos en el columpio, creí buen momento para practicar el barrido. un poco más papá by Versus (Joel Torres), on Flickr Por favor ... comentarios. Mil disculpas, Edito pues no puse los exif, pensé si los había puesto. Apertura ƒ/5.0 Dfoc: 36.0 mm Vel: 1/40 iso: 200 Editado 9 de Febrero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 El corte de la niña no me gusta , por lo demas , es bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Opino igual respecto el corte de la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El corte de la niña no me gusta , por lo demas , es bonita. Un saludo Opino igual respecto el corte de la niña. Un saludo. gracias por comentar a ambos, En está toma estaba siguiendo a mi muchacho, por eso ella sale cortada. Tengo otra toma un poco mas temprano ese día de ella. como el fue el que dijo animoso : " un poco mas papá!" y su semblante lo transmitía, pues por eso la toma de el (prácticamente ella se me atravesó). Como comento, mi objetivo es revelar la toma de manera que se vea natural, normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas