omarhuerta Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Os traigo otra de la sesion de la finca Linte.Iso 800f430"Iluminada con maglite 2dUn saludoDolmen en Berbinzana by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 sin los àrboles traseros, de 10 me gusta la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 coincido con el compañero aunque tienes una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y los tonos. Buen procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por comenmtar. Si no lo decis ni me hubiera fijado en los arboles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Lo que te comentan de los árboles , aunque supongo que en el maletero no llevabas motosierra jajja.......destacar sobretodo el cielo ,de 10 Omar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias Ovi. Solo faltaba llevar una motosierra, aunque en mas de una ocasion me hubiera venido bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pues es una lastima que no los vieras, girando un poquito el encuadre los habías evitado, buena toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.