cesarfre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Espero que con esta no me encierren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho la foto, lo que no entiendo es el espacio que dejaste a un lado. Si desenfocaste el fondo es como si faltase algo ahi ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Bueno compi esta me gusta más no es de Exposición pero se deja ver, dos mujeres muy guapas enhorabuena, te excarcelo Jeje. Saludos. Editado 15 de Enero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Suscribo lo dicho por Quique,es una foto sencilla de ejecución pero agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muy guapas tus dos modelos. No me gusta el corte por la cintura, creo que es mejor cortar más abajo, por encima de las rodillas o cerrar el encuadre quitando aire por arriba y cortar por la cintura. En fin, mi opinión eh. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas