Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Recuerdo bien esta fotografía era un domingo y salí cámara en mano buscando una toma que hablase de la informalidad de pronto vi el anuncio, encuadre y dispare a los 5 minutos tenían encima una patrulla, la encargada me había denunciado, hable con el preventivo y me acredite, jamás volví a tener la guardia baja, siempre he tenido en cuenta que en México la libertad de prensa esta coartada, subyugada por siempre amenazada. Vacantes en cocina económica, calle Odesa Delegación Política Benito Juárez, 1992 Nikon FM2, AF Nikkor 50mm f/1.8, f/5.6, 1/60, T-Max Asa 400, Kodak T-Max. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola copacabana, Para las condiciones en la que esta tomada la foto, solo puedo decir que "chapó", excelente. La composición me parece soberbia. Me gusta menos el procesado, donde veo ruido. Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ufff, la foto toma cuerpo con el relato. Buen disparo y bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Es muy lamentable lo que nos cuentas y la foto,aun sin tener en cuenta las circunstancias,me parece excelentísima. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La foto muy buena, urbana digna de los mejores clásicos del ByN. Mayor fuerza añaden las condiciones de captura. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Esta toma es simplemente magnífica... y más acompañada de lo que cuentas. Excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Una composicion, tratamiento buenas. Me gusta. La foto habla sola. Bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Muy buena, Israel, aunque en esa taberna parece que no trabaja ni el gato. Pena lo que cuentas de la falta de libertad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 No creas que es solo en México, a mi también me ha pasado aunque no me pidieron la documentación (tengo cara de buena persona), haciendo un contrapicado de un edificio, antes de guardar la herramienta ya los tenia encima, pero al no verme peligroso solo se estacionaron frente a mi y siguieron mis pasos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Les agradezco a todos sus comentarios, Macario sube la toma de la que escribes una imágen vale más que 1000 palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas