_Salva_ Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 muy bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Horizonte y armonía. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Un gusto exquisito. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy armónica y rítmica. Gracias por mostrarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosfg Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonita foto. Me gusta la composición. Dan ganas de ir a esa zona. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Excelente, la esencia de la Toscana, al menos para los que hemos visitado esa magnífica zona. Saludos. Efectivamente la esencia de la Toscana. Buena panorámica Como han dicho los compas, muy buena fotografía, a mí particularmente me encanta. Felicidades. Un saludo Me gusta mucho la línea de cipreses, que llevan de la mano a la edificación, un encuadre muy acertado. Saludos ! muy bonita, me gusta Un gusto exquisito. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Muy armónica y rítmica. Gracias por mostrarla. Un abrazo Bonita foto. Me gusta la composición. Dan ganas de ir a esa zona. Gracias por compartirla. Gracias a todos vosotros por opinar y compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Preciosa, me encantan los colores, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Precioso paisaje de la Toscana un lugar único por sus colores, contrastes y paisaje precisos a ver cuando vuelvo por ahí!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Preciosa, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Mi piace tantissimo. È bella e rilassante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Matarme si queréis por hacer una pregunta chorra, pero, por curiosidad: ¿usaste trípode para realizar esta foto? Ahh y felicidades por ella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bonita estampa, bien compuesta por esa linea que delimita el horizonte bañados de arboles, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Gracias a todos vosotros por dar vuestra opinión. Es para mi un placer leer vuestras palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas