RUTILO Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Dejo esta imagen de la toscana obtenida en un viaje de vacaciones de verano. Nikon D 200 ISO 125 F/7 1/00 Focal 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Preciosa imagen, limpia y relajante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me recuerda al escritorio de Windows. Como dice el compañero,su sencillez es relajante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Preciosa imagen compañero, composición, definición y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Preciosa imagen, limpia y relajante. Me recuerda al escritorio de Windows. Como dice el compañero,su sencillez es relajante. Preciosa imagen compañero, composición, definición y color. Un saludo Gracias por vuestros comentarios. Es una de mis fotos que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Sí, puedes estar orgulloso, muy bonita y elegante como ya han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 +1 a lo que ya han dicho todos. Me encanta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me encanta, es una de las imágenes típicas de la Toscana. El mes que viene me voy de viaje por allí, te mando un privado con varias preguntas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ya te lo han dicho todo. Magnifica imagen si la contemplas un minuto te quedas totalmente relajado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 UNa monada, sencillez de composición, elementos en su sito, luz y color deliciosos. Formato aportado ideal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gran colorido, armoniosas curvas, luz muy muy agradable. Yo probaría cortarle un poco por la derecha. Tal cual estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos vosotros por vuestras opiniones que se merecen tener en cuenta. Por cierto Glorito, esa letra G ... Significa algo? o es un Gazapo que se te ha escapado..? Ten en cuenta que soy novato en el foro y lo tengo que preguntar todo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frontline62 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Natural, limpia y sin complicaciones. Estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 muy buena composicion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy bonita. Suave, sencilla, relajante. Muy bonito el contraste de colores de cielo y tierra. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Espectacular, si hay que buscarle un pero, yo hubiese buscado mas detalle de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy bonita composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Natural, limpia y sin complicaciones. Estupenda foto. Muy bonita. Suave, sencilla, relajante. Muy bonito el contraste de colores de cielo y tierra. Me encanta Casi casi improvisada. Espectacular, si hay que buscarle un pero, yo hubiese buscado mas detalle de la casa. Hombre podría ser así, pero la lejanía de la casa no permite demasiadas alegrías. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy bonita composición Saludos Gracias por opinar. Un placer leer estas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me uno a los demas comentarios, muy buena composición, preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me uno a los demas comentarios, muy buena composición, preciosa imagen. Saludos. Gracias, un placer paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Excelente, la esencia de la Toscana, al menos para los que hemos visitado esa magnífica zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Como han dicho los compas, muy buena fotografía, a mí particularmente me encanta. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la línea de cipreses, que llevan de la mano a la edificación, un encuadre muy acertado. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas