tonymadrid Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El miércoles 28, tendrá lugar la presentación de la nueva versión de Photoshop, el Cs4. La entrada es gratuita pero las plazas limitadas, así que si quieres ir, apúntate; Adobe Cs4 Tour Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas horas y quizás no vaya muy enfocado a fotógrafos... Buena info Tony! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Digo lo mismo que Mario, y encima ese dia entro de noche, Tony tu vas?. Seguro que aprendo mas contigo que en el seminario jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 El miércoles 28, tendrá lugar la presentación de la nueva versión de Photoshop, el Cs4. La entrada es gratuita pero las plazas limitadas, así que si quieres ir, apúntate; Adobe Cs4 Tour Madrid Cuidadin cuidadin que a lo mejor hay espías y os piden acreditación sobre el CSX que usáis. Yo me lo pensaba que nunca se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 si mal no lo recuerdo tambien esas mismas fechas se hace en barcelona, por desgracia borre el mail de adobe supongo que aparecera en el enlace que puso tony, pero recuerdo que la idea es mostrar las mejoras en relacion a cs3, que si no me equivoco esta orientado a 3D y su interaccion con flash, tambien mencionaban illustrator (estaran intentado resucitarlo), pero bueno en anteriores me fui con una copia trial bajo el brazo algo es algo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.